• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker presenta su nueva tienda en línea ¡Querrás comprarlo todo!

La recordada actriz de Sex and the City ha creado su propia marca online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker presenta su nueva tienda en línea ¡Querrás comprarlo todo!
La recordada actriz de Sex and the City ha creado su propia marca online.

¡Atención fanáticas de Carrie Bradshaw! Y es que estamos seguras que querrás comprar todo lo que encuentres en esta nueva tienda en línea, pues Sarah Jessica Parker ha lanzado al mercado su propia marca a la que ha llamado SJP Coleccion y nos trae más de una sorpresa.

La nueva tienda virtual de la actriz, está al alcance de cualquier fanática en cualquier parte del mundo y es que aquí hay tantos productos que incluso podrías atreverte a replicar el estilo de su famoso personaje de 1998.

Así Sarah Jessica Parker anunció, en su cuenta de Instagram, la apertura oficial de su nuevo proyecto empresarial y estamos seguras que esta es una noticia que ha vuelto loca a más de una admiradora suya.

instagram prueba

El nuevo sitio web trae a sus seguidoras distintas categorías de productos que pueden elegir de acuerdo a sus gustos, pero sin duda son los zapatos los que más variedad tienen. 

instagram prueba

Desde flats, zapatos de tacón, stilettos, perfumes, accesorios e incluso libros, esta nueva marca está llena de brillo, color y mucho estilo como la protagonista del proyecto.

No nos cabe duda que el trabajo y los verdaderos gustos de la artista están reflejados en este nuevo proyecto que ya está a disposición de todo el mundo. Así que si tu también disfrutaste de Sex and the City estamos seguras que disfrutarás de estos productos.

SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker presenta su nueva tienda en línea ¡Querrás comprarlo todo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY