• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía muestra su nuevo y extravagante diseño de uñas

Esta vez, la famosa cantante, nos sorprendió con algo más que su voz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía muestra su nuevo y extravagante diseño de uñas
Esta vez, la famosa cantante, nos sorprendió con algo más que su voz.

Además de brillar con su voz y marcar tendencia con sus estilos, esta vez Rosalía ha sorprendido a todos sus seguidores con nuevo y extravagante diseño de uñas que los ha dejado sin palabras.

Y es que, la cantante española, ha decidido esta vez apostar por un modelo 'nail art' que, seguramente, se convertirá en tendencia y más de uno lo querrá replicar.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía, ha dejado al descubierto su nuevo estilo de uñas lleno de diamantes, brillos y mucho color. Con esta manicure estamos seguras que no ha pasado desapercibida y lo primero que ha logrado es llamar la atención de quién la vea pasar.

wapa.pe

Para esta oportunidad, la cantante ha decidido llevar un colorido baño de diamantes en forma de corazón y lleno de brillos al rededor de cada uno. La propia Rosalía ha decidido compartir con sus seguidores su nuevo estilo agradeciendo a quienes se encargaron de hacerle este fabuloso trabajo.

Dvine Nails fueron quienes desarrollaron esta tarea que ha dejado sumamente contenta a la artista.

instagram prueba

¿Podrá convertirse este nuevo estilo en una tendencia para llevar las uñas llenas de color? Puede que las fans de Rosalía comiencen a copiar el diseño de uñas de su cantante favorita. Tú wapa, ¿te atreverías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía muestra su nuevo y extravagante diseño de uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY