• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El truco de maquillaje de Kendall Jenner para tener pestañas XL

El maquillador de Kendall Jenner reveló el tip de maquillaje que utiliza para conseguir el efecto de pestañas XL en la modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El truco de maquillaje de Kendall Jenner para tener pestañas XL
El maquillador de Kendall Jenner reveló el tip de maquillaje que utiliza para conseguir el efecto de pestañas XL en la modelo.
wapa.pe

PUEDES LEER:  Los trucos de belleza menos lujosos pero igual de efectivos de Kendall Jenner

“Kendall tiene unas pestañas espectaculares y le encanta llevar bastante rímel”, reveló Aidan Keogh para el portal Byrdie. El es maquillador con el que más trabaja la supermodelo cuando visita la ciudad de Nueva York, por lo que conoce todos los tips de belleza que dejan a ‘Kenny’ luciendo como una princesa.

wapa.pe

TAMBIÉN LEE:  Khloé Kardashian reveló las sorprendentes partes del cuerpo que suman años

Primero, el maquillador utiliza una máscara voluminizante, después utiliza una brocha y cubre las pestañas con polvos translúcidos (sí, los mimos que usas para sellar tu maquillaje) y finalmente utiliza la otra máscara para darle longitud a las pestañas y las peina. El resultado ya lo hemos visto en Kendall Jenner, ¡luce fenomenal! Así que si quieres conseguir el mismo efecto de la mirada hipnotizante de la modelo, no dudes en probar este ingenioso tip de maquillaje.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El truco de maquillaje de Kendall Jenner para tener pestañas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY