• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 outfits que demuestran que los polos con frases van con todo

Descubre todos los outfits que puedes crear con una camiseta gráfica, te demostrará que es igual de versátil y genial que los polos blancos básicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 outfits que demuestran que los polos con frases van con todo
Descubre todos los outfits que puedes crear con una camiseta gráfica, te demostrará que es igual de versátil y genial que los polos blancos básicos.

Los polos blancos se han ganado la fama de ser una de las prendas más versátiles y oportunas que uno puede tener en su clóset debido a su simpleza, que la convierte en el perfect match de cualquier atuendo, pero no son los únicos. Resulta que las camisetas gráficas (esas que tienen frases) son igual de cómodas y combinables, por ello aquí te presentamos seis outfits para demostrarlo. 

wapa.pe

1. Con jeans:

Es la combinación más simple pero también una de las mas clásicas que nunca nos cansaremos de ver ni usar. 

wapa.pe

2. Con faldas:

Es una gran manera de combinar estilos, uno más seductor o romántico y el otro con la simpleza y en casos, rudeza de la camiseta. 

wapa.pe

3. Con animal print:

Las camisetas gráficas han demostrado que, al igual que los polos blancos, ellas también son clásicas y versátiles. Combinan con todos los tipos de animal print y crean un outfit genial con inspiración rockanrolera. 

wapa.pe

4. Con blazer:

Es una gran manera de darle un toque moderno y fresco a tu outfit sin caer en los excesos. El blazer crea el balance perfecto, logrando que este atuendo combine lo mejor de ambos mundos.

wapa.pe

5. Con vestido:

Es una gran opción tanto en verano como en invierno si no quieres mostrar mucho o simplemente quieres estar un poco más abrigada. También se puede imitar esta idea con poleras y chompas.

wapa.pe

6. Con traje:

Esta fashionista nos demostró durante uno de sus outfits de 'street style' que también se pueden usar las camisetas gráficas en un atuendo más serio junto a un traje monocromático. El detalle para que esta prenda no desentone es que esté dentro de los pantalones y en ocasiones que sea de colores neutros.  

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en incorporar tus camisetas gráficas en tus outfits y crear nuevos looks con los que luzcas fabulosa. 

SOBRE EL AUTOR:
6 outfits que demuestran que los polos con frases van con todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY