• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 maneras de lucir tus mom jeans sin perder el estilo

Los moms jeans, así como los culottes son pantalones que han marcado tendencia en lo que va del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 maneras de lucir tus mom jeans sin perder el estilo
Los moms jeans, así como los culottes son pantalones que han marcado tendencia en lo que va del año.

Los mom jeans se convirtieron en los favoritos de muchas mujeres por lo cómodos y versátiles que son. Es probable que cuando los hayas visto en las tiendas no dieras mucho por ellos, pero con el tiempo este modelo de pantalón fue ganando terreno en los outfits.

Son muchas celebridades como Gigi Hadid o Kourtney Kardashian quienes han optado por estos jeans para su día a día o combinarlos para looks más sofisticados, porque si pensabas que eran solo para atuendos informales, te equivocas.

Revisa algunas de las opciones que ponemos a tu alcance.

Aprende a llevar tus mom jeans

Estos jeans se caracterizan por ser de corte alto que llega a la altura del ombligo. Los mom jeans a diferencia de los pantalones a la cadera, no harán que se maquen los rollitos. Puedes usarlos en eventos informales con zapatillas.

wapa.pe

Busca un toque casual

Los mom jeans son combinables con mocasines. El resultado será un outfit formal. Si deseas darle más estilo úsalos con una camisa blanca o denim. No olvides lucir un maquillaje que resalte tus rasgos. Si quieres verte como un top, puedes elegir una blusa o polo dentro del pantalón.

wapa.pe

Con tacones

Usar unos zapatos altos con este pantalón le da un toque fabuloso a tu atuendo. Solo asegúrate de escoger el pantalón de talla correcta para que no se vea súper suelto y te haga ver pequeña. Créeme, una vez que luzcas este outfit no querrás dejar de usarlo. ¡Se volverá tu favorita!

wapa.pe

¿Cuál sería tu combinación ideal con un pantalón como este?

SOBRE EL AUTOR:
3 maneras de lucir tus mom jeans sin perder el estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY