• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estilo escocés? 5 formas de combinar prendas con esta tendencia

Así como el animal print, este estampado es una tendencia que llega para tomar por asalto tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estilo escocés? 5 formas de combinar prendas con esta tendencia
Así como el animal print, este estampado es una tendencia que llega para tomar por asalto tus outfits.

¿Quién no recuerda las faldas escocesas plisadas? Casi todas las niñas hemos usado este tipo prenda alguna vez en esa etapa. Los cuadros también nos recuerdan a las camisas de franela, que los jóvenes amantes de la cultura grunge usaban para representar su rebeldía. Pero en la actualidad este diseño se convirtió en una tendencia que forma parte del guardarropa.

Hoy en día el estilo escocés se puede ver en diferentes prendas como pantalones, bufandas, camisas y en su pieza más tradicional, como la falda, que tiene diversas variantes: cortas, midis y largas.

Y como queremos que siempre sepas y estés a la vanguardia de la moda, te mostramos algunos outfits que puedes armar para que te veas cool, pero evocando al estilo escocés de William Wallace.

A continuación, looks con estampado escocés que te encantarán:

Falda escocesa recta y corta

Existen varios tipos de falda escocesa. Esta es una de mis favoritas porque tiene hebillas pequeñas en la cintura, además del tradicional imperdible en la parte final. Esta prenda la puedes combinar con botas o botines, pantimedias, cafarena o un suéter. Un atuendo idóneo para invierno.

wapa.pe

Pantalón escocés

Ya sea de cuadros rojos o de alguna otra combinación es perfecta con una cafarena negra, unos stilettos negros, cartera pequeña o de mano.

wapa.pe

Blusa a cuadros

Las camisas de cuadros son muy conocidas, así como las faldas, pero existen las que son un poco más delgadas que puedes combinar con faldas o pantalones. En este caso te mostramos un look con falda color gris, correa, pantimedias y zapatos de tacón.

wapa.pe

Capa escocesa

Esta pieza es ideal para cubrirnos del frío, además que es una excelente acompañante para tus outfits casuales. Recuerda que la puedes usar con faldas y pantalones. Así como puedes ver en la imagen de abajo.

wapa.pe

Shorts a cuadros

Usualmente son de color nude, gris y negro, sus complementos ideales son la correa y la pantimedia. A tu look le puedes agregar un cárdigan, una bufanda, chaqueta o saco.

wapa.pe

Estas son algunas prendas con este versátil estampado que puedes usar para tener outfits de invierno a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
¿Estilo escocés? 5 formas de combinar prendas con esta tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY