• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tendencias de belleza inspiradas en los 60's que no te puedes perder

No te pierdas las últimas tendencias de belleza para conocer qué peinados y looks de maquillaje están conquistando a los amantes de la moda a nivel internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tendencias de belleza inspiradas en los 60's que no te puedes perder
No te pierdas las últimas tendencias de belleza para conocer qué peinados y looks de maquillaje están conquistando a los amantes de la moda a nivel internacional.

Si estás al tanto de los últimos eventos públicos, looks de street style o las últimas novedades en Instagram, habrás notado que tanto los looks de moda y belleza están fuertemente influenciados por el estilo vintage: la década de los sesentas siendo una de las más populares. Resulta que la fiebre ‘groovy’ ha vuelto y con más fuerza que nunca, logrando liderar las listas de tendencias de maquillaje y peinados. Por ello, aquí te mostramos algunos de los looks más populares para mantenerte al tanto ¡y también los uses!

wapa.pe

1. Sombras azules:

Las populares sombras 'baby blue' hacen su regreso al mundo de la belleza y se posicionan como una de las tendencias más queridas de la temporada. Hemos visto a celebridades como Lily Collins y Felicity Jones llevar looks de maquillaje protagonizados por las sombras azules, pestañas gruesas y delineados llamativos. La mejor parte es que las sombras 'baby blue' quedan espectacular en todos los tonos de piel y ayuda a eliminar la mirada. 

wapa.pe

2. Mirada de Twiggy:

La actriz Lucy Boynton fue una de las precursoras en traer de vuelta este look de belleza popularizado por la modelo Twiggy. Las pestañas XL y el delineado blanco son la combinación ideal para conseguir el efecto de una mirada más amplia e impactante que está enloqueciendo a todos los amantes de la moda y maquillaje

wapa.pe

3. Cabello con radia al medio:

Este peinado se ha visto en las pasarelas de moda más importantes como la de Versace, invadiéndonos con un aire nostálgico que nos recuerda a la moda setentera. Puedes colocar accesorios como ganchos para canalizar más esta espíritu vintage y estar en plena tendencia

wapa.pe

4. Bouffant:

Este peinado clásico de los años 60's ha cobrado protagonismo en las últimas semanas, se trataría del bouffant. Este look consiste en darle volumen a la parte trasera del peinado, dándonos un toque atrevido y sensual. Si gustas, puedes decorarlo con listones, vinchas o lo que gustes. 

wapa.pe

5. Delineados dramáticos:

Empezamos a ver el regreso de los delineados dramáticos a principios de año, pero hoy podemos confirmar que se encuentran en la cima de las listas de tendencia de belleza y maquillaje. Sin duda, uno de los delineados más populares fue el 'floating eyeliner'  que enfatiza la mirada y nos da un look similar al de la alta costura. Otro estilo de delineado muy popular es el 'cat eye' o delineado de gato dramático ya que aporta sensualidad y atención a los ojos. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en incorporar tu tendencia de belleza en tu look ¡y lucir espectacular con esta moda groovy!

SOBRE EL AUTOR:
5 tendencias de belleza inspiradas en los 60's que no te puedes perder

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY