• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips tus prendas jean se verán como nuevas

Si deseas que tus outfits con jean siempre se vean relucientes es mejor que uses estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips tus prendas jean se verán como nuevas
Si deseas que tus outfits con jean siempre se vean relucientes es mejor que uses estos tips.

El paso del tiempo, el tipo de detergente que usamos o el cuidado en general puede dañar nuestras prendas denim. Así que es importante saber mantenerlas como nuevas. Para que no aceleremos su envejecimiento te dejamos unos sencillos tips para un lavado perfecto. ¡Toma nota!

¿Qué jabón usas?

Ta vez has visto que en los supermercados o tiendas hay un pasillo lleno de varios tipos de detergentes, por lo menos unas 10 presentaciones del mismo producto. Existen varios tipos que cumplen similar función, pero no siempre tienen el mismo resultado para todas las prendas. De acuerdo al color de tu ropa se debe buscar el detergente. Si eliges uno para prendas delicadas, durará más tiempo la textura y color de tu ropa favorita.

No solo existe un ciclo de lavado

Aprende a usar todos los beneficios de cada ciclo de lavado. Además, al lavar la ropa, lo más aconsejable es que la separes por colores. Nunca combines colores porque tu ropa podría salir teñida de varias tonalidades. También debes tomar en cuenta que no debes meter más ropa de la permitida en tu lavadora, pues tus prendas de denim y las otras no se lavarán de la manera adecuada. El ciclo normal ayuda para lavar de manera rápida, pero el delicado le da un trato especial a toda tu ropa.

wapa.pe

Evita el agua caliente

Esta información es vital: el agua caliente es el peor enemigo de tu ropa en general. Sobre todo, de las que son de color oscuro, las que tienen detalles deshilachados o flecos. Sin duda, el agua hará que tus prendas de jean y las otras vayan perdiendo su tonalidad original.

wapa.pe

Bueno, ya te advertimos lo que no debes hacer para que tus prendas de denim tengan más vida y no pierdan su color.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips tus prendas jean se verán como nuevas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY