Ni los skinny jeans ni los boyfriend: estos son los pantalones de temporada

Estos pantalones son versátiles y coloridos, ¿qué más quieres para llenar de color tu invierno?

Ha pasado mucho tiempo cuando el slip dress y la slip skirt tomaron protagonismo entre los outfits de las mujeres. Estos modelos que rozaban entre lo íntimo y lo sencillo se convirtieron en prendas elegantes y sensuales al mismo tiempo.

Estas piezas de lencería que se volvieron clásicas en la moda le abrieron el paso a otras que fueron formando parte en nuestros outfits. Tal y como ha sido con los pantalones confeccionados en tonos brillosos, ya sea satén o seda, tienen una apariencia de ropa de dormir, además de cómodos y, de nuevo, elegantes y sensuales.

Su versatilidad será tu mejor amigo en los días que no desees usar pantalones muy gruesos, además serán los mejores aliados para usar sacos largos. Su tejido, el tiro alto y de boca ancha, larga o culotte serán detalles que llamarán la atención en tu look.

Van bien con todo tipo de silueta y los mejores colores para combinar son el negro, el rosa y el verde. También los verás mucho con estampados, listos para llamar la atención durante estos días grises.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Puedes imitar este atuendo, solo cambiarías el calzado, ya que nuestro clima ya no está para usar sandalias.

Puedes usarlo con unos botines, una casaca jean larga o un saco que te proteja del frío.

Como ves en la imagen, estos pantalones lenceros son perfectos con unos stilettos y una camisa blanca. 

La moda va cambiando como nosotros, así que si deseas variar un poco podrías innovar tus atuendos con estos pantalones.

Te puede interesar