• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Schiffer reveló sus tips de belleza para cuidar su cabello y rostro

Claudia Schiffer a sus 48 años se mantiene como un referente de la moda y la belleza a nivel mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Schiffer reveló sus tips de belleza para cuidar su cabello y rostro
Claudia Schiffer a sus 48 años se mantiene como un referente de la moda y la belleza a nivel mundial.

Es mejor que saques lápiz y papel para anotar los tips de belleza que Claudia Schiffer, ya que normalmente lo que ella comparte se vuelve en tendencia. Así que te revelamos cuáles son los dos trucos que realiza para tener la piel del rostro radiante y un cabello de ensueño.

A sus 48 años, Schiffer se mantiene como un referente no solo de la moda, sino también de la belleza. Recientemente, la revista Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas del planeta, con una fortuna que sobrepasa los 100 millones de dólares.

La leyenda de la pasarela, Claudia Schiffer siempre ha lucido un aspecto envidiable, su maquillaje siempre perfecto y su piel siempre lozana. Pero, ¿cómo lo hace? ¿cuál es su secreto? Pues en una entrevista reveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados.

La legendaria Schiffer luce un aspecto envidiable, su maquillaje está siempre perfecto y su cutis brilla de la mejor manera posible. Pero, ¿cuál es su secreto? En una entrevista reciente ha desvelado su secreto y acá te lo presentamos.

Para tener un cutis perfecto

La modelo alemana contó que duerme con su maquillaje. “Sé que va en contra de lo que dicen los dermatólogos, pero es el mejor remedio contra la cara de recién levantada”, indicó Schiffer.

Fue el maquillador Laurie Starret el verdadero impulsor de este original tip de belleza. Durante una sesión de fotos en Marruecos fue Starret quien animó a la modelo a probar el irse a dormir parcialmente maquillada (sin pestañas postizas ni base) y desde entonces este truco es su favorito.

Cabello radiante

Claudia Schiffer reveló que lava su cabello con cerveza una vez por semana. Además, tras bañarse deja ligeramente su cabello húmedo, para conseguir un efecto texturizado.

La top también tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.

No es mala idea probar los tips de belleza de la top alemana, pero si ves algún efecto adverso mejor buscar ayuda profesional.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Claudia Schiffer reveló sus tips de belleza para cuidar su cabello y rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY