• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Soy alcohólica": ángel de Victoria's Secret reveló su historia en redes

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosksorprendió a todos sus seguidores en Instagram al revelar que sufre de alcoholismo y su lucha contra esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Soy alcohólica": ángel de Victoria's Secret reveló su historia en redes
El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosksorprendió a todos sus seguidores en Instagram al revelar que sufre de alcoholismo y su lucha contra esta enfermedad.

La mayoría de veces, nos dejamos guiar por la imagen angelical de las modelos (sobre todo las de Victoria’s Secret) y pensamos que, deben ser las personas más felices y saludables del mundo, pero ese no siempre es el caso. La supermodelo Elsa Hosk es un claro ejemplo de que no todo es lo que parece ser y lo reveló confesando su lucha contra el alcoholismo.

wapa.pe

El ángel de Victoria’s Secret dispuso de su cuenta de Instagram para realizar una ronda de preguntas y respuestas, cuando uno de sus seguidores le preguntó si fumaba o bebía. Fue ahí donde la modelo de 30 años confesó que no consume una gota de alcohol hace diez años ya que sufre de alcoholismo.

wapa.pe

“Estoy sobria desde los 20. Llevo 10 años sin beber. Para mí, estar sobria no ha significado que mi vida haya acabado (lo que pensaba al principio). En realidad, fue el comienzo de una vida real, bonita, grande, feliz y exitosa. ¡Justo lo contrario de lo que pensaba!”, reveló valiente y sinceramente la modelo sueca, que habló por primera vez de esta enfermedad y lucha que enfrenta.

wapa.pe

“Fue muy duro al principio porque soy alcohólica (algo que tienes que recordarte a ti misma por el resto de tu vida) pero es la mejor decisión que he tomado. Está bien no beber o no drogarse”, concluyó la supermodelo, dejando un espacio claro y optimista para las personas que enfrentan esta enfermedad u otras dificultades.

Así mismo, Elsa Hosk dio a conocer que hace dos años dejó de fumar y que si bien ahora usa un vape (cigarro eléctrico) espera dejar este hábito pronto. Con esta revelación, la modelo espera que otros puedan tomar su historia como una inspiración y fuente de optimismo para que lleven vidas saludables y felices.

wapa.pe

Otros casos:

Elsa Hosk conmovió y sorprendió a miles con su desgarradora historia, pero no es la única modelo de Victoria's Secret que ha hablado sobre la lucha contra el abuso de sustancias. El ex ángel, Gisele Bündchen confesó en su autobiografía que confió en "estimulantes y depresores para que me ayuden a superar el día" durante sus primeros años en la industria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
"Soy alcohólica": ángel de Victoria's Secret reveló su historia en redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY