• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los aceites ideales para cuidar tu cabello

Estos productos son los que ayudarán a reparar e hidratar tu cabellode forma natural y efectiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los aceites ideales para cuidar tu cabello
Estos productos son los que ayudarán a reparar e hidratar tu cabellode forma natural y efectiva.

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que solemos cuidar mucho, pues al estar expuesta todo el tiempo tiende a maltratarse. Desde cuando la lavamos, la secamos, la peinamos o simplemente estamos mucho tiempo fuera, la contaminación termina dañándola mucho más.

Es por eso que existe una gran variedad de tratamientos que lo que buscan es revitalizarlas y darles la fuerza que necesitan. Sin embargo antes de que hagas este proceso, te recomendamos usar un producto natural que te dará maravillosos resultados.

Y son los aceites, ya que este producto es uno de los más recomendados y en diversos tratamientos capilares lo utilizan, por lo que si no sabes cuál usar, aquí te contaremos cuáles son los ideales para que uses el que más se adecúe a tu cabello.

1. Aceite de Palta

Este es uno de los más antiguos en los tratamientos de belleza caseros. Este tipo de aceite ayuda a hidratar profundamente el cuero cabelludo, además repara y protege las fibras capilares, pero también le da la luminosidad que necesita.

wapa.pe

2. Aceite de Almendras

Este es el más usado en cabellos secos y maltratados, pues tiene omega 3, 6 y 9, además de vitamina E, por lo que le dará brillo, lo hidratará y evitará las puntas abiertas.

wapa.pe

3. Aceite de Oliva

Sí, no solo lo puedes usar en la cocina, también es ideal para tu rutina de belleza. Este aceite ayuda a fortaleces tus puntas quebradizas, hidrata y da brillo. No es necesario que tu cabello esté maltratado para que lo uses.

wapa.pe

4. Aceite de Argán

El aceite de argán es sumamente rico en vitamina E, ácidos grasos insaturados y antioxidantes. Además el cuero cabelludo lo absorbe muy rápido por lo que tendrás un cabello nutrido y revitalizado instantáneamente. También tiene un poderoso efecto antifrizz.

wapa.pe

5. Aceite de Semillas de uva

Aunque este no es muy conocido, tienes que saber que cuenta con una alta dosis de ácidos grasos esenciales y también ácido linoleico, este último es un antioxidante muy poderoso por lo que tendrás un cabello saludable sin dudas.

wapa.pe

Así es wapa, puedes comenzar a cuidar tu cabello antes que llegue a maltratarse con ayuda de estos aceites naturales.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los aceites ideales para cuidar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY