• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las prendas que las chicas con mucho busto deberían evitar

Para lucir espectacular, es mejor que evites usar estas prendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las prendas que las chicas con mucho busto deberían evitar
Para lucir espectacular, es mejor que evites usar estas prendas.

Si eres una chica de mucho busto es probable que sufras un poco al momento de ir a comprar ropa nueva, sin embargo es mejor saber que prendas nos ayudan a favorecer nuestra figura.

Por ello, aquí te contamos cuáles son las prendas que deberías evitar para estilizar tu figura.

1. Ropa Oversize

Aunque esta prenda aún sigue muy de moda, es preferible que la evites, pues no ayudarán a realzar tu figura e incluso podría hacerte ver con unos kilos de más. Por ello te recomendamos usar prendas que marquen tu cintura.

wapa.pe

2. Cuello Tortuga

Es posible que te gusten usarlos en invierno para mantenerte abrigada, sin embargo, esta prenda no te favorece. La ropa de cuello tortuga solo hará que tus pechos se vean mucho más grandes, por ello evítalos. Elige cuellos redondos o en V, pero que no sean muy escotados para evitar inconvenientes.

wapa.pe

3. Blusas con aplicaciones

Si usas pliegues o lazos en la parte de adelante de tu blusa, lo que pasará es que te verás mucho más voluminosa y se perderá la forma de tu figura. Así que opta por prendas básicas y sencillas.

wapa.pe

4. Cuello halter

Aunque este cuello pueda ser uno de los favoritos de la mayoría de chicas, te hará ver con los hombros más anchos por lo que tu torso se notará mas corto, así que parecerás achatada. Por lo que es mejor que elijas ropa off shoulder.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las prendas que las chicas con mucho busto deberían evitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY