• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué trucos de belleza puedes hacer con agua oxigenada

Sí, el agua oxigenada puede servirte también en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué trucos de belleza puedes hacer con agua oxigenada
Sí, el agua oxigenada puede servirte también en el mundo de la belleza.

Es seguro que casi todas nosotras tenemos agua oxigenada en el botiquín de nuestra casa y es que sabemos que es uno de los productos de primeros auxilios básicos.

Pero, ahora descubrirás que también puedes llevarlo en tu neceser y sí, te servirá para más de un truco de belleza. Descubre de cuáles se tratan.

1. Aclara el cabello

Este truco no es recomendable para cabellos muy oscuros, pues tendrán de resultado un tono naranja que seguramente no será lo que esperan. Es preferible para aquellas que tienen el color de cabello castaño ya que les dará una tonalidad rubia.

Para llevarlo a cabo necesitas mezclar media taza de agua con media taza de agua oxigenada en una botella pulverizada. Luego rocía la mezcla en tu cabello húmedo. Puedes exponerlo al sol durante 30 minutos para los reflejos del sol ayuden. 

Ojo: este no es un truco con el que busques teñir tu cabello, ya que el agua oxigenada puede dañarla.

wapa.pe

2. Uñas blancas

Para que lograr este resultado solo tienes que poner 1/4 de litro de agua a calentar, cuando ya esté lista, agrégale una cucharada de agua oxigenada. Seguido, introduce tus uñas en la mezcla y déjalas remojadas por 10 minutos.

wapa.pe

3. Contra el acné

Por sus propiedades antibacterianas, es un buen aliado contra le acné. Por ello debes lavarte la cara por completo y luego aplicarte un limpiador. Con ayuda de un algodón, aplícate el agua oxigenada solo en las zonas que tienes acné ya que si lo aplicas en todo el rostro podría irritarlo.

wapa.pe

No dudes en poner a prueba alguno de estos trucos, seguro tendrás resultados favorables.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué trucos de belleza puedes hacer con agua oxigenada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY