• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits para salir de fiesta este otoño- invierno y no pasar frío

No tendrás que olvidar de llevar un look deslumbrante por el frío de las noches. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits para salir de fiesta este otoño- invierno y no pasar frío
No tendrás que olvidar de llevar un look deslumbrante por el frío de las noches.

En cualquier temporada del año solemos salir de fiesta, sin embargo en las noches del invierno es un poco más difícil decidir que ponernos pues, querramos o no, el frío podría llegar a vencernos. 

Sin embargo, es cuestión de saber que  prendas escoger para soportar sin problemas este frío invierno. Así que si tu esta noche también tienes planes, aquí te dejamos algunas ideas de outfits que puedes usar y seguir luciendo radiante.

1. Negro y dorado

Es importante tener una prenda que llame la atención y los brillos son una buena alternativa. Para este frío es importante usar prendas de manga larga, la que puedes combinar con un short y unas botas altas que son de esta temporada.

wapa.pe

2. Transparencia 

La prenda infaltable de todas las noches son las faldas, así que si quieres usar solo un color, puedes jugar con las texturas de tu ropa. Por ello una falda de cuero jamás caerá mal y mucho menos junto a alguna blusa manga larga con transparencias que te dará un toque sexy.

wapa.pe

3. Black and White

Esta parece ser la combinación favorita de todos. Esta vez puedes optar por unos short de brillos que puedes combinar con unas panties para estar abrigadita. Una blusa básica blanca junto a un blazer complementan el look.

wapa.pe

4. Prendas de terciopelo

Un vestido o un enterizo son ideales para estas ocasiones. Y es que además de darte un poco de brillo y elegancia, esta tela es un poco más gruesa por lo que el frío ya no será un problema.

wapa.pe

5. Escala de grises

Si lo tuyo no es una noche de rumba en una discoteca y por el contrario es una reunión un poco más casual, este podría ser tu outfit. Los short marcan la moda junto a las panties, puedes llevar junto a ellos una blusa de manga larga con cuello alto para que se vea más sofisticado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 outfits para salir de fiesta este otoño- invierno y no pasar frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY