• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump se une a la tendencia de las royals con este vestido

La empresaria no deja de seguir las tendencias de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump se une a la tendencia de las royals con este vestido
La empresaria no deja de seguir las tendencias de la moda.

Luego del look que usó para una reunión de trabajo donde destacó una fabulosa falda midi junto a un body, esta vez Ivanka Trump nos ha vuelto a sorprender con el estilo con el que se presentó. Y es que para esta ocasión, la hija del presidente de los Estados Unidos, decidió llevar su estilo a otro lado y apostó por unirse a la ya famosa tendencia de las royals.

Para esta presentación Ivanka, eligió un vestido en tono palo rosa con un cuello redondo y de mangas largas, el toque especial lo llevaba en la falda, pues presentaba el volante asimétrico en ella y con este logra tener una figura más estilizada. Esta prenda es de la firma de Oscar de la Renta y su precio original es de 2,385 euros.

wapa.pe

Sin embargo, ella no fue la primera en elegir este estilo, pues Meghan Markle ya lo había llevado antes e incluso fue una de las primeras en aparecer con esta tendencia. A diferencia de Ivanka, Meghan eligió un color topo, un poco más sobrio y llevaba doble volante y un poco más pronunciado.

wapa.pe

Este estilo ya es conocido, pues incluso Penélope Cruz lo ha usado en el Festival de Cannes.

wapa.pe

Aunque existen variaciones, estamos seguras que este diseño se ha convertido en una tendencia y no nos cabe duda que poco a poco más celebridades se animarán a usarlo en sus diferentes looks.

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump se une a la tendencia de las royals con este vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY