• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tienen en común estas royals? Todas comparten la misma falda azul

¿Qué además de un título de la realeza tienen en común estas mujeres? Aquí te damos la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común estas royals? Todas comparten la misma falda azul
¿Qué además de un título de la realeza tienen en común estas mujeres? Aquí te damos la respuesta.

Si bien cada monarquía tiene sus propios códigos de vestimenta, es común ver que las mujeres que pertenecen a ella tengan outfits y estilos similares, los cuales son influenciados por las últimas tendencias de moda y reglas de la realeza. Hasta el momento, no habíamos visto la repetición de un mismo outfit, pero ahora sí hemos el uso de una misma prenda en diferentes ‘royals’. ¿Adivinas de cuál se trata?

wapa.pe

Durante sus más recientes visitas, la reina Letizia llevó un outfit que dejó a todos los amantes de la moda hablando. Se trataría de un look sobrio conformado por una blusa azul ‘navy’, zapatos de tacón azul marino hechos de piel de serpiente de la firma Magrit, y el mayor detalle: una falda de lápiz color azul bebé de Hugo Boss.

wapa.pe

Distintas princesas europeas fueron fotografiadas luciendo outfits en los cuales, esta misma falda que usó la reina Letizia, era la gran protagonista de sus looks, por lo que podemos decir que esta prenda fue casi diseñada para la realeza.

A fines del año pasado, la princesa Sofía de Suecia, también lució un look monocromático para durante una reunión con miembros del gobierno de Italia en Estocolmo. Recientemente, la princesa Mary de Dinamarca también usó la falda de lápiz color azul bebé, en un viaje oficial a Tejas, demostrando su propio estilo al combinarla con una blusa negra con puntos. Esto nos demuestra que al igual que estas 'royals', todas podemos usar un mismo artículo de moda, pero será nuestro estilo personal el que nos diferencie. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tienen en común estas royals? Todas comparten la misma falda azul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY