• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de usar uñas en gel

Si estás pensando en usar uñas en gel, esto es lo que deberías saber antes de hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de usar uñas en gel
Si estás pensando en usar uñas en gel, esto es lo que deberías saber antes de hacerlo.

Existen diversos tipos se manicure que se aplican en la actualidad, sin embargo muchas de nosotras no conocemos a fondo el tratamiento que nos queremos hacer, pero este paso es sumamente importante.

Si te hablaron de las uñas en gel y la tienes como opción para tu próximo cambio de estilo, aquí te contaremos cuáles son las ventajas y desventajas de llevar este tipo de manicure.

Uñas en gel

Primero, tienes que saber que son las uñas en gel, pues en este tipo de tratamiento de utiliza un producto muy similar a un esmalte común, pero este suele ser mucho más fluido por lo que su duración es mucho más prolongada así que algunos la consideran como un estilo de uñas postizas.Además puedes aplicar varias capas hasta que logres el color que tanto deseas.

Ventajas

- Duradera: Por el tipo de gel que se usa, esta manicure es una de las más duraderas y firmes, por lo que no tengas dudas que puedas tenerlas hasta por 3 semanas. Esto solo podría variar si es que tus uñas tienden a crecer muy rápido.

- Aspecto natural: De todos los tipos de uñas postizas, este es el más te garantiza un efecto natural, pues al ser un gel que se coloca como si fuera esmalte, no se verá tan diferente.

- No es tóxico: Las uñas acrílicas suelen liberar gases tóxicos cuando la aplican, te puedes olvidar de esto con las uñas en gel.

wapa.pe

Desventajas

- Precio elevado: Este proceso puede ser un poco más costoso que las uñas acrílicas.

- Quitarlas resulta agresivo: Y es que al ser un producto duradero, resulta mucho más complicado quitarlo, aún así se haga con sumo cuidado.

- Es necesario el mantenimiento: Un paso importante para mantener a salvo las uñas en gel es darle un mantenimiento especial, pues las uñas en gel suelen soltarse con el tiempo por lo que puedes contraer una infección por bacterias. Es mejor prevenir.

wapa.pe

Así es wapa, si las uñas en gel son tu próximo reto a probar en cuánto a manicure se trata, es importante que conozcas estos datos antes de decidir realizártelas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de usar uñas en gel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY