• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 accesorios de moda que no te deberían faltar este otoño-invierno

Que este año no te falten los accesorios que estarán en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 accesorios de moda que no te deberían faltar este otoño-invierno
Que este año no te falten los accesorios que estarán en tendencia.

Una de las piezas infaltables para nuestro looks son los accesorios, pues son estos los que le dan vida a nuestros atuendos y realzan nuestro estilo.

Sin embargo, sabemos que cada año la moda suele dar un giro distinto y son muchos los modelos o colores que varían con el tiempo. Así que si tu eres de las chicas que les encantar ir al mismo tiempo que las tendencias, aquí te mostramos cuáles son los accesorios que no deberías dejar de usar este otoño-invierno.

1. Fulares

Para ayudar a cuidarnos del frío de esta época del año, es importante mantenernos abrigadas y un accesorio que puede ayudarte a lograrlo en definitiva es un fular. Puedes usarlo junto a tu vestido favorito y una botas con unos panties, así evitarás los refriados.

wapa.pe

2. Sombreros

Para esos días de lluvia, si no te gusta llevar un paraguas en tus manos, que mejor que un sombrero. Puedes optar por colores negros o beige, así lucirás radiante y con mucho estilo.

wapa.pe

3. Bolsos de mano

Este año ha vuelto la moda que existió en los años 70, los bolsos de mano con forma de cajas o con alguna otra que no parece común. De lo que si estamos seguras es que es una de las más románticas y favoritas de las chicas este año.

wapa.pe

4. Perlas

Este también es uno de los accesorios de toda la vida, pero que esta vez ha regresado con mucha más fuerza . Y es que las perlas han invadido la moda, ya que las vemos no solo en collares o aretes, si no que son los ganchos los que han llegado con fuerza a complementar nuestros looks.

wapa.pe

5. Muchas joyas

Aunque ya conocemos la frase menos es más, esta vez es todo lo contrario. Para esta temporada lo que estará en tendencia es llevar más de una joya y mucho mejor si cada una de ellas tiene un simetría distinta, solo así podrás lograr el estilo que se desea.

wapa.pe

6. Aros

Otro estilo tradicional que estará de vuelta, pero sabemos muy bien que la moda que regresa siempre llega con alguna variante y con los aros no podían ser la excepción. No dudes en que verás algunos aros con perlas o incluso de distintos materiales, formas o hasta tamaños y grosor.

wapa.pe

Así es wapa, si tu eres una fiel seguidora de los accesorios y lo que más te gusta de armar tu outfit es saber cuáles elegir, aquí te dejamos la lista de cuáles son los que no e deberían faltar esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
6 accesorios de moda que no te deberían faltar este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY