• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencias en accesorios más relevantes en lo que va del año

¿En búsqueda de nuevos accesorios? Con estos modelos no hay pierde, ya que han permanecido en la cima de la lista de tendencias en lo que va del año, y al parecer, así será hasta finales del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias en accesorios más relevantes en lo que va del año
¿En búsqueda de nuevos accesorios? Con estos modelos no hay pierde, ya que han permanecido en la cima de la lista de tendencias en lo que va del año, y al parecer, así será hasta finales del 2019.

Los accesorios forman gran parte de nuestro outfit, por ello, nunca está demás llevar una pieza que nos de ese toque final y conecte todo nuestro look. Y como todo en el mundo de la moda, todos los años aparecen nuevas tendencias en joyería, sin embargo, existen unos cuantos modelos que han logrado sobrevivir el pasar de los meses y permanecen en la cima de la lista de tendencias. ¡A tomar nota! 

wapa.pe

Ganchos:

Si pensabas que esta sería una tendencia pasajera, te contamos lo contrario. La última confirmación se dio durante la Semana de la Moda masculina, donde vimos a varias personas usar llevar este accesorio y al estilo que se encuentra en tendencia, es decir lucir más de uno y de diferentes colores.  

wapa.pe

Pulseras:

Es correcto, esas típicas pulseras que usas cada vez que te vas de viaje o que alguien te traje de souvenir están en plena tendencia. Las más populares, como se vio en el desfile de Christian Dior son las tejidas, de diferentes colores y las que se asemejan a las que compartíamos con nuestros amigos. 

wapa.pe

Tobilleras:

Es una tendencia de moda inspirada en el estilo de los surfistas, que ahora recorre las pasarelas más importantes del mundo y los outfits de diversos fashionistas. Las más populares son las de personas, conchas de mar o las clásicas de metal.

wapa.pe

Conchas y perlas:

Otra tendencia inspirada en el ambiente marino y surfero son las perlas y las conchas. Los expertos de moda pronosticaron el 'boom' que tendrían estos accesorios este año, ¡y realmente están viviendo un gran momento! Las hemos visto en todas partes, collares, pendientes, broches, tobilleras, peinados, tú nómbralo. Lo cierto es que las conchas y perlas tienen para rato. 

wapa.pe

Cadenas:

Así es, las cadenas siguen en tendencia, pero no cualquier tipo de cadena, se trataría de las grandes y gruesas, esas que llamen la atención. Así que ya lo sabes, anímate a usar un accesorio XL y añáde un poco de drama a tu look. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, con estos accesorios no tienes pierde; han permanecido en tendencia todo este tiempo, y por lo visto, parece que se mantendrán de esa manera. Por ello, si buscas darle un detalle glamuroso y un toque dramático a tu look, no dudes en usar los accesorios que más te gusten. 

SOBRE EL AUTOR:
Las tendencias en accesorios más relevantes en lo que va del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY