• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias Street style que verás este otoño-invierno

Desde casacas de plumas hasta flecos setenteros, son algunas de las tendencias que verás en la moda de este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias Street style que verás este otoño-invierno
Desde casacas de plumas hasta flecos setenteros, son algunas de las tendencias que verás en la moda de este invierno.

Gracias a las varias pasarelas de moda que han mostrado diversos diseñadores hemos podido conocer más de las tendencias que se verán durante esta temporada otoño-invierno. No solo el neón, oversized o el color mostaza están de moda, también los cuadros, el tartán, las prendas a cuadros, entre otros.

El ‘street style’, como suele suceder, es el primer escenario a donde llega de forma masiva las tendencias. Así que, aquí te compartimos algunas de ellas:

El dúo bicolor

No hay forma de escapar de este estilo clásico, pero con toques modernos. Hay que recordar que fue Coco Chanel la pionera de este estilo: la combinación del blanco y negro, y vicerversa.

wapa.pe

El abrigo o saco de peluche

El peluche en todas sus expresiones es un estilo que llegó de manera sutil, pero ahora toca la puerta de los clósets de muchas mujeres. Entre las marcas que han mostrado versiones de este saco están Celine o Miu Miu.

wapa.pe

Los cuadros

En los 90 podíamos ver a Rachel Green (Jennifer Aniston) usando este estampado en pantalones y faldas, ahora los cuadros regresaron para recordarnos que no solo los Chunky Shoes marcaron un hito en esa época.

wapa.pe

Plumas

Si bien los abrigos largos o midi color ‘nude’ son fabulosos, también puedes agregar a tu armario una casaca en colores llamativos que en los últimos inviernos se han vuelto de moda. Lo puedes combinar con unos jeans o vestido, aunque no lo creas los puedes incluir en un outfit casual.

wapa.pe

Los flecos

Conocidas diseñadoras de moda le volvieron a dar su merecido espacio en la pasarela, y como era de esperar, dio el salto al 'street style'. Los flecos vuelven tanto en abrigos como en faldas y accesorios. Nuestro flechazo indudable: en bolsos.

wapa.pe

Con estas tendencias podrás armar fabulosos outfits para esta temporada de frío.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias Street style que verás este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY