• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el maquillaje sexy de Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019

Te damos el paso a paso para recrear el fabuloso maquillaje que Selena Gomez usó en el Festival de Cannes 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el maquillaje sexy de Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019
Te damos el paso a paso para recrear el fabuloso maquillaje que Selena Gomez usó en el Festival de Cannes 2019.

El transcurso de los días y las semanas no han dejado de hacernos pensar en el maravilloso maquillaje que usó Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019. El look, que tenía una onda nostálgica que nos recordaba al vintage 'Hollywood Glam', dejó a más de uno con la boca abierta y fantaseando con poder llevarlo para causar el mismo impacto que la cantante y actriz. Por ello, aquí te mostramos el paso a paso para recrear el maquillaje de Selena y lucir fabulosa vayas donde vayas. 

wapa.pe

1. Base:

Comienza limpiado tu piel y liberándola de las impurezas, así evitarás que tus poros se obstruyan con la suciedad y presencia del maquillaje. Una vez que hayas humectado, aplica la base de tu color sobre todo tu rostro y difumínala con cuidado. Si observas las fotos, Selena Gomez usó una base de cobertura total para tener un resultado parejo. 

wapa.pe

2. Corrector:

Luego, aplica el correcto debajo de tus ojeras y en los sitios donde necesites iluminar. No olvides sellar todo.

wapa.pe

3. Cejas:

Continúa llenando y definiendo la forma de tus cejas. 

wapa.pe

4. Contorneo/ Bronzer:

Si vemos el look de maquillaje de Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019, podemos notar que no lleva mucho contorneo, en su lugar, optó por un bronzer que aportó calidez a su rostro. Tú puedes hacer lo mismo usando un bronceador (en polvo o crema) en tus sienes, cuenca de tus mejillas y mandíbula. 

wapa.pe

5. Sombras:

Ahora para la parte divertida, las sombras. Aplica un color plata transparente con brillos o una con efecto 'glossy' pero brillante al mismo tiempo. Colócala en todo tu párpado móvil y difumínala hasta la altura del hueso de tu ceja. 

wapa.pe

6. Delineado:

Esta puede ser la parte más difícil, así que tómate tu tiempo (para hacer este trabajo más sencillo, procura usar un delineador líquido o en pomada para que corra con mayor facilidad sobre esta superficie y tenga el resultado pro que tiene Selena). Comienza trazando una línea delgada desde tu lagrimal hasta la mitad del párpado.

wapa.pe

Luego, traza una 'v' inclinada para que sea el efecto 'halado' del delineado. 

wapa.pe

Rellena toda la figura y engrósala para tener el efecto que llevó Selena Gomez

wapa.pe

Opcional:

Añade una sombra oscura para sellar el delineado. 

wapa.pe

7. Rímel:

Riza tus pestañas y añade unas capas de rímel para fijarlas. Si quieres una mirada más dramática, puedes usar un par de pestañas postizas. 

wapa.pe

8. Delinea:

Delinea el contorno de tus labios y pinta los bordes ligeramente, esto hará que tu labial dure por más tiempo. 

wapa.pe

9. Rellena: 

Rellena tus labios usando un labial rojo cremoso.

wapa.pe

10. Final:

¡Y listo! Luce fabulosa con tu look de maquillaje inspirado en Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el maquillaje sexy de Selena Gomez en el Festival de Cannes 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY