• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes usar el coco y la zanahoria para que tu cabello crezca

Estos ingredientes naturales te darán grandes resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes usar el coco y la zanahoria para que tu cabello crezca
Estos ingredientes naturales te darán grandes resultados.

Los productos de origen naturales siempre serán los mejores a usar para nuestros tratamiento de belleza y en esta ocasión no había por qué haber excepción.

Aunque ya conocemos que el coco es uno de los ingredientes más usados en el mundo de la belleza sobre todo para la piel, por ello es que en esta ocasión te enseñaremos a hacer un acondicionador a base de coco y zanahoria para ayudar al crecimiento de tu cabello.

Acondicionador de coco y zanahoria

Para esta receta necesitarás:

- Una taza de leche de coco

- 3 zanahorias grandes

- 1 rallador

wapa.pe

PROCESO:

- Comienza rallando por completo las 3 zanahorias y una vez que hayas terminado con todas, exprime su jugo con ayuda de un paño de cocina completamente limpio. 

- Luego, el líquido contenido combínalo con la leche de coco hasta lograr una mezcla homogénea y estará listo para usar.

wapa.pe

Úsalo así:

Para usarlo, primero debes de dejar tu cabello completamente limpio, para ello es importante que lo laves como de costumbre. Luego aplica la mezcla por completo desde las raíces hasta las puntas, pero masajea por completo durante 5 minutos. Luego deja cubre la cabeza con ayuda de un gorro y deja actuar el producto por al menos 30 minutos. Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua y vuelve a lavar con tu champú convencional. Realiza este proceso una vez a la semana para tener buenos resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes usar el coco y la zanahoria para que tu cabello crezca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY