• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 accesorios para el cabello que seguirán en tendencia hasta fin de año

Estos son los accesorios para el cabello que seguirán estando de moda en todo lo que queda del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 accesorios para el cabello que seguirán en tendencia hasta fin de año
Estos son los accesorios para el cabello que seguirán estando de moda en todo lo que queda del año.

Este año, los accesorios para el cabello han cobrado gran protagonismo en los looks de moda a nivel internacional. Sin embargo, a pesar del surgimiento de diversas piezas vintage y nostálgicas, existen unas cuantas que han destacado de las demás y se han convertido en los favoritos de los fashionistas. Por ello, aquí te presentamos los cuatro accesorios para el cabello más populares del momento que seguirán siendo tendencia todo este año.

wapa.pe

Diademas gruesas: 

La abundancia y el relleno de las diademas 'chunky' o XL hace que los peinados parezcan recogidos elaborados, ¡dándonos lo mejor de los dos mundos, estética y practicidad!  Este accesorio está de moda en todos los colores, materiales y detalles.  

wapa.pe

Pañuelos o mascadas:

No importa si te encuentras en un clima tropical o no, las mascadas o pañuelos seguirán siendo el accesorio tanto para el cabello como para vestir más 'hot' del año. 

wapa.pe

Perlas:

Las hemos visto en todas partes, tobilleras, diademas, o broches, ¡tú nómbralo! Lo cierto es que las perlas han llegado y se establecen como uno de los accesorios más populares del año (y lo que resta de el). 

wapa.pe

Ganchos:

La última tendencia es usar más de dos ganchos, combinar diferentes colores y estilos para tener un look más dinámico.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estabas buscando nuevos accesorios para usar, con estas opciones no hay pierde, ya que estarán en tendencia por todo lo que resta del año ¡y quizás más!

SOBRE EL AUTOR:
4 accesorios para el cabello que seguirán en tendencia hasta fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY