• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enamórate de estos diseños de uñas de constelación que puedes animarte a probar

Sentirás que tienes el universo en tus manos y te harán brillar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enamórate de estos diseños de uñas de constelación que puedes animarte a probar
Sentirás que tienes el universo en tus manos y te harán brillar.

Existen cientos de estilos para llevar color y diseños en nuestras uñas, desde colores clásicos, gatos o brillos con perlas, sin embargo este diseño de uñas seguro te enamorará.

Y es que si eres una amante de las constelaciones o de solo verlas sientes que llevas el mundo en tus manos, estamos seguras que querrás probar alguna de las que aquí te presentamos. Mira estos diseños de uñas inspirados en constelaciones que serán un complemento ideal para tu look.

1. Con fondo negro

Si eres una amante del color negro, esta es tu oportunidad. Para jugar un poco con las texturas puedes optar por llevar negro en mate y brillo. Solo dibuja las constelaciones en las uñas mate para que realcen mucho más.

wapa.pe

2. Llena de brillos

Si por el contrario eres una chica romántica y dulce por lo que de seguro te gustarán mucho más los colores rosas y los brillos, esta opción es para tí. Combina todo el brillo en tonos dorados y plateados para la base y la constelación que resalte con un gran dorado.

wapa.pe

3. Minimal

Si prefieres todo mucho más sencillo y que no llame mucho la atención, pues este estilo de colores clásicos es tuyo. Solo necesitarás una base transparente para el fondo y poner la constelación en tono negro para que no se pierda.

wapa.pe

4. Constelación

Aunque realmente aquí pueda perderse un poco el color de la constelación, esta manicure representa el universo en su totalidad. Los ya conocidos colores morados y negros realzarán tu diseño de uñas.

wapa.pe

5. Estrellado

Si lo que prefieres es llevar las estrellas en tus manos, no dudes que este es tu diseño. En tonos oscuros para que vayan de acuerdo a la estación del año, pero brillantes para no pasar desapercibido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Enamórate de estos diseños de uñas de constelación que puedes animarte a probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY