• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zapatos estilo escolar: la tendencia que amarás este otoño-invierno

Esta tendencia te hará recordar tus mejores momentos del colegio, pero también resaltará tu outfit llevándolo a otro nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zapatos estilo escolar: la tendencia que amarás este otoño-invierno
Esta tendencia te hará recordar tus mejores momentos del colegio, pero también resaltará tu outfit llevándolo a otro nivel.

Todas alguna vez en la etapa escolar hemos usado estos zapatos de plataforma ancha, con diseños extraños y con hebillas. Es más, es probable que los hayas olvidado al terminar la primaria. No obstante, así como los chunky shoes esta tendencia esta de regreso para hacernos recordar lo bonito que nos quedaban.

Este estilo de zapatos retomó su sitio en los armarios de las muchas mujeres para demostrar que se pueden ver fabulosas con este calzado y que se puede combinar con diferentes outfits desde oficina hasta el más sencillo.

Los zapatos estilo colegio tienen un parecido a las combat boots o botas militares, así que sabrás que son perfectas para conseguir un look fabuloso.

A continuación, te mostramos algunos de los modelos que han regresado para darle un toque distinto a tus outfits.

1. ¡Los ugly shoes están de vuelta!

Si también les llaman ugly shoes, pero renovados. Los diseñadores de zapatos buscaron que este calzado también lo puedas usar con tus atuendos urban style.

wapa.pe

2. Sus plataformas siguen tan anchas como las conociste

Quizá en su momento te sentías como Herman Munster, pero en la actualidad han adoptado diseños Oxford que enamoran. Los puedes usar con pantimedias, jeans, pantalones de tela hasta vestidos. Así que no restrinjas al momento de agregarlo a tu outfit.

wapa.pe

3. Un pequeño y sofisticado tacón es justo lo que necesitaban

Aunque no lo creas el tacón este tipo de zapato es llamativo, además que son cómodos si de cuña.

wapa.pe

4. Las agujetas nunca pasan de moda

Este modelo que te mostramos puede que lo veas muy formal, pero si lo saber combinar podrás darle un aire sofisticado a tu outfit casual sin tornarte muy seria.

wapa.pe

5. Con diseño de escudo

Este modelo es muy probable que te recuerde a los de María Joaquina de “Carrusel de niños”, pero no cabe duda que dan ganas de tenerlos y combinarlo con un vestido midi y una casaca jean.

wapa.pe

Si no te acordabas de este estilo dale una oportunidad para formar parte tus atuendos de adulta.

SOBRE EL AUTOR:
Zapatos estilo escolar: la tendencia que amarás este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY