• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara un gel natural para tu cabello rizado con solo un ingrediente

Que cuidar tu cabello rizado deje de ser un problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara un gel natural para tu cabello rizado con solo un ingrediente
Que cuidar tu cabello rizado deje de ser un problema.

Cuidar el cabello rizado es uno de los procesos más complicados, pues peinarlo y mantenerlo saludable es todo un proceso en la rutina de belleza. Por ello es que muchas chicas suelen tener  varios productos para poder cuidarlo a la perfección.

Sin embargo, existe un producto natural que puedes preparar para tener tu cabello radiante y manejable. Aquí te contamos de cuál se trata.

Gel natural para el cabello rizado

Ingredientes:

- 2 cucharadas de semillas de linaza

- 1 taza de agua

- Aceite de coco o almendras

wapa.pe

Preparación:

En una olla coloca ambos ingredientes, agua y semilla de linaza, luego enciende el fuego a llama media y déjalo hervir durante 10 minutos. Pasado este tiempo cuela el preparado y a este añádele las gotas del aceite de que elegiste y déjalo enfriar por completo. Listo, ya tienes tu gel natural.

Aplicación:

Deberás usar este gel todos los días sobre tu cabello húmedo recién lavado. Luego, tienes que peinar con un peine de dientes anchos ya que así ayudarás a penetrar mejor el gel en tu cabello.

wapa.pe

Cuidado del gel:

Al ser este un producto completamente natural, no contiene conservantes, por lo que el tiempo aproximado de duración es de una semana. Para ello deberás guardarlo en el refrigerador en un frasco de vidrio con tapa. Cuando se te acabe, prepáralo otra vez.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara un gel natural para tu cabello rizado con solo un ingrediente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY