• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits con pantalón mostaza que te encantarán vestir

Algunas personas creen que el color mostaza es difícil de combinar, pero no, es más esta temporada es una de las tonalidades favoritas en nuestros looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits con pantalón mostaza que te encantarán vestir
Algunas personas creen que el color mostaza es difícil de combinar, pero no, es más esta temporada es una de las tonalidades favoritas en nuestros looks.

Entre las máximas tendencias de esta temporada el color mostaza es una de las favoritas. Esta tonalidad se ha adueñado de las pasarelas y cada vez son más las mujeres que eligen una prenda de este color y conseguir outfits que modernos y femeninos. Así que vamos a contarte cómo combinar un pantalón mostaza con algunos atuendos que te servirán de inspiración al momento de buscar ropa en tu clóset.

Pantalón mostaza outfit: con camisa o blusa blanca

Lo primero que debes tomar en cuenta cuando quieras combinar alguna otra prenda con un pantalón mostaza es que es un color cálido, por lo tanto, es un acierto seguro elegir tonalidades de esa misma paleta o claros con los que puedes obtener un outfit fresco y juvenil.

Unas las mezclas más sofisticadas que puedes hacer es usar este pantalón y usar una blusa o camisa de color blanco, trata que sea de un tejido elegante para, así, conseguir un aspecto perfecto para cualquier momento del día.

Si deseas le puedes añadir a tu look un sombrero, ya que en los últimos años este accesorio es muy usado por nosotras.

wapa.pe

Combinar pantalones mostaza con blusa o camisa de rayas

Uno de los atuendos top que puedes hacer con esta prenda es con una camisa a rayas. Este es un outfit súper fresco, por lo que se recomienda que se use por la mañana o tarde, ya que iluminará tu andar.

Puedes agregar a este look un blazer azul, para así darle un estilo marinero, asimismo, puedes escoger otros colores como el verde, el siempre confiable negro, blanco, etc.

wapa.pe

Camisa jean con pantalón mostaza, ¡genial elección!

Así como muchas tendencias se han reinventado el jean también lo ha hecho, pero no estamos hablando de pantalones de este material, sino de blusas, chalecos, bolsos, entre otros. Por eso, otra alternativa para combinar esta pieza es una camisa de este estilo, porque con esta combinación logras potencias el efecto juvenil e informal.

Si eres de las que gusta la moda vintage le puedes agregar unos tirantes a los pantalones, de esta manera podrás entallar un poco ti figura y, por lo tanto, conseguirás un look retro y adaptado a la moda actual.

wapa.pe

Combinación con estampado de leopardo

El animal print es un estampado atrevido y muy femenino, por ello vamos a proponerte un outfit idóneo para tus pantalones mostaza: úsalos con una alguna prenda de leopardo. El resultado será un look súper sexy y llamativo.

Puedes usar una chaqueta, bufanda o un par de zapatos con este diseño, así no se verá muy cargado.

wapa.pe

Con colores neutros: blanco, negro y grises

Ahora si tu mantra es ¡menos, es más! Y deseas atuendos más sencillos y naturales, te recomendamos que utilices estos pantalones con colores neutros como el negro o blanco. También puedes elegir cualquier tono tierra porque encajan perfectamente. Asimismo, los marrones, beige, anaranjados o colores nude son idóneos para tener un outfit a la moda.

Si quieres darle un toque más vivaz a tu estilo aprovecha los complementos como los maxibolsos, sombreors, maxiabrigos, entre otros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 outfits con pantalón mostaza que te encantarán vestir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY