• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Despertaste con el rostro hinchado? Así es como puedes reducirlo

Tranquila, puedes solucionar este pequeño problema con estos sencillos trucos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Despertaste con el rostro hinchado? Así es como puedes reducirlo
Tranquila, puedes solucionar este pequeño problema con estos sencillos trucos.

Existen muchos factores por los que tu rostro puede amanecer hinchado, puede que estés deshidratada, hayas dormido muy poco o quizá te pasaste de copas la noche anterior, pero despiertas y cuando te paras frente al espejo lo primero que notas es que tienes la cara hinchada.

Pero, tranquila, aquí te enseñamos con que tips puedes decirle adiós en cuestión de minutos y con productos que de seguro tendrás en casa.

1. Corre

Sí, para ayudar a que los músculos de tu rostro vuelvan a fluir, una buena opción es hacerlo sudar. Para ello lo más recomendable es salir a correr. Tómate unos minutos antes de alistarte y da un recorrido por las calles.

wapa.pe

2. Hielo

Lo mejor para ayudar a que la circulación vuelva a la normalidad es aplicar frío a la zona hinchada. Coge una toalla con hielos y ponla en la zona a tratar. Verás como en unos minutos todo volverá a la normalidad. 

wapa.pe

3. Bolsas de té

Si sabes que vas a pasar una mala noche por estudios o por diversión, puedes tener esta receta lista. Guarda las bolsas del que bebiste anoche en el refrigerador y en la mañana póntelas en los ojos y al igual que el hielo en minutos reducir la inflamación.

wapa.pe

4. Infalible masaje

Uno de los procesos más sencillos y que no necesitarás nada más que tus propias manos, es hacerte un masaje en el rostro. Para ayudar el proceso es importante que uses un aceite o una crema para el rostro y comienza a masajear por toda la cara.

wapa.pe

5. Cafeína al rostro

Otra opción es aplicar alguna crema, mascarilla o aceite que contenga cafeína pues este ingrediente de por sí ya ayudará a reducirlo. Sino tienes, puedes probar haciendo alguna mascarilla casera.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si lo que necesitas es deshacerte de esa molestosa hinchazón, puedes probar con alguna de estas recomendaciones, sin embargo si no tienes el tiempo suficiente para hacerlo, no dudes en aplicar tu maquillaje, esa siempre será una buena salida. Recuerda que si la hinchazón persiste por más de un día, es mejor visitar a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Despertaste con el rostro hinchado? Así es como puedes reducirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY