• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tips de moda para renovar la forma en que llevas tu blazer

Aquí te mostramos las diferentes formas en que puedes usar tu blazer y crear outfits maravillosos para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tips de moda para renovar la forma en que llevas tu blazer
Aquí te mostramos las diferentes formas en que puedes usar tu blazer y crear outfits maravillosos para esta temporada.

Muchas veces encasillamos ciertas prendas de moda y pensamos que sólo tiene un tipo de uso al  momento de vestirnos, pero eso no tiene que ser así. Los blazers son un claro ejemplo de esta condición; frecuentemente, pensamos que son exclusivamente para ocasiones formales o que su par ideal son los pantalones (y aveces faldas)...¡hasta ahora! Aquí te mostramos las diferentes formas en que puedes usar tu blazer para crear outfits sexys, modernos y empoderados. 

 
wapa.pe

Dejando ver lo justo y necesario:

Con esto nos referimos que dejes los polos o blusas de lado, y optes por sólo llevar un bralette y tu blazer encima, dejando ver coquetamente un poco de esta prenda, si así lo deseas. El truco de seducción está en sugerir sin mostrar demasiado.

wapa.pe

De vestido: 

Celebridades como Kylie Jenner, Kourtney Kardashian e incluso las 'royals' como Meghan Markle han optado por este estilo ya que le da un giro moderno y sexy a la prenda, sin dejar de lado su formalidad y seriedad. Puedes usar tu blazer sólo o llevar una prenda al interior.

wapa.pe

Con 'biker shorts':

No lo vamos a negar, es una combinación extraña pero que de alguna manera funciona y nos encanta. Es una mezcla de dos mundos: lo serio y formal, con lo más atlético y moderno que ha capturado a muchas amantes de la moda

wapa.pe

Sin nada abajo:

Sin duda, es una alternativa más audaz pero que luce igual de fenomenal. Es seductora y una gran manera de hacer que tu blazer sea el protagonista de tu look. 

wapa.pe

Con cinturones:

Antiguamente, estábamos acostumbrados a esconder los cinturones debajo de las prendas superiores, pero eso se acabó. Llevar este accesorio encima de tu blazer (o cualquier pieza) es una gran manera de marcar tu cintura u estilizar tu figura. Anímate a probarlo. 

wapa.pe

XL:

Las prendas oversized están de moda, y los blazers no son la excepción. Este look se ve sensual, cool y poderoso. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, existen diferentes maneras de usar tu blazer. Anímate a probar una de estas alternativas y varía tus outfits con estos diferentes estilos. 

SOBRE EL AUTOR:
6 tips de moda para renovar la forma en que llevas tu blazer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY