• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los colores ideales de parkas para usar este otoño-invierno

Para mantenernos abrigadas y con estilo, una parka es la aliada esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los colores ideales de parkas para usar este otoño-invierno
Para mantenernos abrigadas y con estilo, una parka es la aliada esta temporada.

En esta época del año lo primero que buscamos al ir a la tienda son prendas abrigadoras y que además combinen muy bien con nuestro outfits.

Sin embargo, puede que esta tarea se complique al ver demasiadas opciones en el aparador, sin embargo una opción infalible son las parkas, que siempre te mantendrán calientita y con mucho estilo.

Pero, existe una infinidad de colores de esta prenda, por ello, aquí te presentamos cuáles son las parkas que no deberías dejar de usar este otoño-invierno.

1. Verde militar

Esta sin duda alguna es la más clásica de todas las parkas. El verde militar es un tono neutro que tranquilamente combinará con tus outfits, y así como lo ves en la foto puedes llevarlo junto al denim y combinan sumamente bien.

wapa.pe

2. Borgoña

Si lo que quieres es llevar un poco más de color en tu look, pues un tono borgoña también es ideal para usar en esta temporada. Además le dará un poco más de vida al outfit.

wapa.pe

3. Azul marino

Si quieres mantener los tonos oscuros este invierno, pues el azul es una buena opción dejar de optar por el clásico negro. Si usas una parka que tenga un poco de peluche tu look resaltará aún más.

wapa.pe

4. Rosa

Si eres una chica amante de los colores pasteles, pues de seguro el color rosa es uno de tus favoritos, así que no dudes en usarlo también en una parka. Puedes combinarlo con tonos más oscuros para realzar esta prenda.

wapa.pe

5. Mostaza

Para las chicas más atrevidas, el color mostaza es el elegido para deslumbrar y brillar como el sol. Si te gusta ser el centro de atención, no dudes que con una parka de este tono lo lograrás sin problema.

wapa.pe

6. Negra

Si no quieres arriesgarte por algún otro color, el negro es el que no tiene pierde y que seguramente lo usarás durante todo el invierno y si por tí fuera todos los días. Puedes usar un look total black para lucirlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los colores ideales de parkas para usar este otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY