• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tatuaje de cejas? Conoce los pros y contras de este tratamiento de belleza

Es importante conocer mucho más del tratamiento antes de decidir realizarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tatuaje de cejas? Conoce los pros y contras de este tratamiento de belleza
Es importante conocer mucho más del tratamiento antes de decidir realizarlo.

En la actualidad se está optando por llevar tatuajes de cejas, esto con el fin de afinar esta parte del rostro y evitar el trabajo que cuesta maquillarlo todas las mañanas, sin embargo, como cualquier otro tratamiento este también tiene algunas ventajas y desventajas.

Así que si tu eres una chica que está pensando en poner a prueba el tatuaje de cejas, primero conoce todo sobre él y luego anímate a probarlo. Para ello es que aquí te contamos cuáles son los pros y contras.

Pros

- Define el rostro: Las cejas son una parte importante de nuestro rostro, por lo que le da impacto a la mirada, así que si tienes un buen tatuaje de cejas, de seguro tendrás una mirada fija y definida. Así que dejarás de preocuparte por este aspecto.

- Inviertes menos tiempo: Con este tratamiento podrás olvidarte de maquillar las cejas en tu rutina de belleza, por lo que tendrás minutos extras para el resto del make up.

- Mantenerlas y cuidarlas será sencillo: Si cuando te maquillabas las cejas temías a que por sudar o por pasar la mano cerca al rostro esta parte se borre, pues esto ya no pasará.

- No te preocupes por la pérdida de cejas: Si sufres porque poco a poco vas perdiendo el vello de tus cejas, pues despreocúpate, ya que no la necesitarás gracias al tatuaje.

wapa.pe

Contras

- Necesita retoques: Aunque creas que por ser permanente solo lo tendrás que hacer una vez y luego olvidarte de él, pues no es por completo así. Así que es importante que hagas ciertos retoques en el para evitar perder la forma que lograste.

- Puede haber dolor: Aunque existen algunas anestesias que evitan que el proceso cause dolor, esto puede no funcionar siempre. Ya que al ser un tatuaje puede producirte un poco de dolor.

- Ten cuidado si tienes la piel sensible: Si eres de las chicas que tienen la piel sumamente sensible, puede que este proceso no sea el ideal para tí. Por ello es mejor consultarlo con el especialista antes de llevarlo a cabo.

- Es difícil de dar marcha atrás: Piensa bien antes de hacerlo ya que, a diferencia del maquillaje, esto no se puede quitar con facilidad. Así que, en caso te arrepientas, es mucho más complicado y caro lograr quitarlas.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres hacerte un tatuaje de cejas, esto es lo que deberías tomar en cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tatuaje de cejas? Conoce los pros y contras de este tratamiento de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY