• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump y el look para ir al trabajo con el que rompió esquemas

Con este estilo, Ivanka Trump, demuestra que la moda está para jugar con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump y el look para ir al trabajo con el que rompió esquemas
Con este estilo, Ivanka Trump, demuestra que la moda está para jugar con ella.

Ivanka Trump siempre nos ha sorprendido gratamente con los looks que suele usar y esta vez no decepcionó. Pues la hija de Donald Trump se presentó ayer a una reunión en Washington con un outfit que ha dado mucho de que hablar.

Y es que a pesar de seguir la clásica línea de las royals, esta vez, le dio un giro distinto y moderno para hacer ver completamente distinto su estilo.

Ivanka Trump, decidió llevar en esta ocasión una falda midi de modelo plisado color rosa y semitransparente, junto a lo que parecía ser una blusa blanca, sin embargo al acercarse se notaba que realidad se trataba de un body. Sí, un body. No nos cabe duda que con esto la empresaria deja muy en claro que los bodys y la moda no es definida para ciertas ocasiones, sino que se puede jugar con ella de acuerdo a como tú la quieras llevar.

wapa.pe

Es así que rompió esquemas y dejó de lado el clásico sastre o conjunto que se usaba para las reuniones de trabajo y se atrevió a usar un estilo que, probablemente, nadie se atrevió a usar.

wapa.pe

Que no nos sorprenda si este look se convierte en una nueva tendencia para llevar a la oficina. Wapa, ¿te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump y el look para ir al trabajo con el que rompió esquemas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY