• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 ideas de regalo para los papás que les gusta la moda

Si no sabes que regalarle a tu papá en este día especial, aquí te dejamos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 ideas de regalo para los papás que les gusta la moda
Si no sabes que regalarle a tu papá en este día especial, aquí te dejamos algunas opciones.

Se acerca el día del padre y una de las preguntas que más nos ronda en la cabeza es: ¿qué le regalo?. Pero lo que debemos saber es que tipos de gustos tiene nuestro papá para saber que tipos de regalos les puede gustar.

Por ello, si tu papá es uno de los que les gusta la moda, seguramente esta lista te puede ayudar. Así que aquí te mostramos algunas opciones de regalo que puedes elegir para este domingo. Toma nota, puede que una de estas sea tu salvación.

1. Billetera

Un papá con estilo es el que siempre lleva consigo una billetera y seguramente es un fanático del cuero para que lucir mucho más sofisticado. Por ello una sencilla, pero sofisticada billetera es una opción ideal. Este diseño de Renzo Costa combina ambas características.

wapa.pe

2. Zapatos

Un buen seguidor de la moda ama tener zapatos de diversos tonos para lograr combinarlos con sus diversos outfits, por ello un buen par de zapatos tampoco tendrá pierde. Es tono camel de Call it Spring son otra buena opción.

wapa.pe

3. Correa

Para lucir correctamente un pantalón, una buena correa es el accesorio perfecto para completar el look. Por ello esta también es una buena idea de regalo. Mira esta de la Denimlab y bien que luce en un tono liso.

wapa.pe

4. Corbata

Para llegar con estilo al trabajo, que mejor que completar el look con una corbata y por qué no, con una de Paco Rabanne. Estos tonos azules caerán muy bien en esta temporada otoño-invierno.

wapa.pe

5. Casaca de cuero

Si suele lucir con estilo hasta en su día a día, una casaca de cuero será la acompañante ideal para estos días fríos. Con un tono marrón, esta casaca de Kenneth Stevens podría ser su favorita este año.

wapa.pe

6. Camisa

Si quieres por lo que de todas maneras no tendrá pierde, una camisa en un tono combinable es lo que necesitas para ya no dar más vueltas pensando que comprar. Una de un color celeste ligero de Marquis debería estar en tu lista.

wapa.pe

7. Chaleco

Si tienes un papá que prefiere usar chalecos, pues no desaproveches esta oportunidad y no dudes en comprar uno como este en tonos azules como el de Navigata.

wapa.pe

8. Chompa

Para agregar un accesorio al outfit chompa es lo necesario para mantenerse abrigado esta temporada. Pero para alegrar un poco el look, que mejor que un color más claro como esta de Cacharel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
8 ideas de regalo para los papás que les gusta la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY