• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres productos de belleza que jamás le faltan a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos comparte con sus seguidores los 3 productos de belleza que nunca le faltan en su rutina. ¡Conócelos aquí1 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No cabe duda de que Carmen Villalobos es una gran influencer, no solo en el mundo de la actuación, sino también en el mundo de la belleza y así lo demuestra en cada una sus publicaciones que realiza en Instagram.

La wapa colombiana compartió con todos sus seguidores los 3 productos de belleza que nunca faltan en su rutina, es así que reveló uno por uno a la revista People, cuáles son sus mejores referentes al momento de adquirir algún cosmético.

A pesar de que se considera una mujer muy sencilla, resaltó que no puede vivir sin “una crema hidratante, un bronceador y una base con brillito para el cuerpo”.

sencilla en cuanto a cómo se arregla, enfatizó que no puede vivir sin “una crema hidratante, un bronceador y una base con brillito para el cuerpo”.

wapa.pe

Además agregó que lo más importante de su rutina de belleza es sin duda el bloqueador solar. “Me maquille o no me maquille. Salga o no salga de mi casa. Me baño, cremita hidratante y bloqueador”, compartió.

Carmen Villalobos, conocida por su impresionante papel de Catalina Santana en la novela Sin senos sí hay paraíso , indica que tiene un cabello fácil de manejar y que nunca ha tenido problemas para tenerlo bien cuidado e hidratado.

“Trato en lo posible de no someterlo a ningún tipo de calor cuando estoy fuera de grabación como para que descanse”, aseguró la actriz quien recurre a las mascarillas para el cabello.

instagram prueba

Más sobre Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos nació en Barranquilla un 13 de julio, es del signo zodiacal Cáncer.

Empezó su carrera en 1999 como protagonista de un programa infantil en Colombia, su país natal, en donde demostró su talento y abrió las puertas para llegar al estrellato.

Ganó su primer protagónico en Sin senos no hay paraíso, la versión de Telemundo, sobre la serie colombiana Sin Tetas no hay paraíso, donde el personaje de Catalina Santana la hizo brillar y le significó todo su renombre internacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres productos de belleza que jamás le faltan a Carmen Villalobos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY