• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar esta mascarilla oriental que ayudará a aclarar tu piel

El arroz será tu aliado para aclarar tu piel de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar esta mascarilla oriental que ayudará a aclarar tu piel
El arroz será tu aliado para aclarar tu piel de forma natural.

Sabemos muy bien que los orientales aman el arroz, para casi todos sus platillos utilizan este alimento, sin embargo este no es único uso que le dan, pues además de estar en la cocina, también podría estar en tu rutina de belleza gracias a los beneficios que posee para cuidar de nuestra piel.

Además de hidratar nuestra piel, es un gran alimento que puede convertirse en la base para una mascarilla, este es uno de los secretos mejores guardados de las japonesas pues así aprovechan al máximo las vitaminas y minerales del arroz.

Por ello, aquí te traemos la receta de esta mascarilla oriental que aclarará tu piel de forma natural.

Mascarilla oriental a base de arroz

Necesitas:

-1/2 taza de arroz integral o arroz blanco

-4 tazas de agua

-1 cucharada de aceite almendras

-1 huevo

wapa.pe

Así debes prepararla

- En una olla debes poner a hervir la 1/2 taza de arroz con las 4 tazas de agua por 20 minutos y a fuego lento. Asegúrate de que haya más agua que arroz, si hay poca agua solo agrega un poco más.

- Cuando veas que el arroz ya se cocinó, cuélalo y en un bowl aparte conserva este agua de arroz.

- En un recipiente coloca el arroz cocido y mézclalo con el huevo y el aceite de almendras. Integra por completo hasta tener una pasta homogénea.

- Ponte la mascarilla en el rostro y el cuello. Déjalo actuar entre 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo retira con agua fría.

- Cuando tu rostro esté completamente limpio, enjuaga con el agua de arroz que reservaste antes, pero con ayuda de un algodón para hacerlo con delicadeza. Eso sí recuerda hacerlo con ligeros toques. Listo, así aclararás tu piel de forma natural.

wapa.pe

Para tener los resultados que esperas es importante ser constante con este tratamiento y realizarlo una vez a la semana. No dejes de compartir esta receta con tus amigas, para una noche de cuidado de la piel, esta es una buena opción para probar.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar esta mascarilla oriental que ayudará a aclarar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY