• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez nos demuestra que las plumas siguen de moda con este outfit

Selena Gomez nos demostró que las plumas siguen siendo una de las tendencias de moda más importantes del año con este outfit negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez nos demuestra que las plumas siguen de moda con este outfit
Selena Gomez nos demostró que las plumas siguen siendo una de las tendencias de moda más importantes del año con este outfit negro.

Sin duda, las plumas son uno de los accesorios más populares del año. Primero las vimos en las pasarelas más importantes de las Semanas de la Moda, y luego fueron una de las grandes protagonistas de los outfits del MET Gala 2019. Hoy, Selena Gomez nos demuestra que las plumas siguen en tendencia e incluso nos enseñó cómo usarlas en un atuendo nocturno.

wapa.pe

 La cantante y actriz arribó a la prèmiere de su más reciente filme, ‘The Dead Don’t Die’ en Nueva York, luciendo un look inspirado en el glamour de los años 60’s pero con un toque moderno. La mayor atracción de su outfit fueron las plumas negras como mangas, que decoraban el mini vestido con estilo drapeado.

wapa.pe

La pieza, creada por el diseñador Hedi Slimane para Céline, tiene un aire a ‘babydoll’ que potencia la sensualidad de Selena Gomez (y de quién decida llevarlo), pero al mismo tiempo, inyecta una dosis de glamour gracias a las mangas de plumas, un rasgo característico del estilo retro al que muchos asocian al diseñador francés.

wapa.pe

Para complementar la estética de retro de los años sesentas, Selena Gomez llevó su cabello en un recogido alto, al estilo ‘messy’ (desordenado) y dejó unos mechones sueltos a los costados para darle ese look más relajado. Los toques finales vinieron con sus sandalias de charol negro y joyas plateadas. De esta manera, la actriz y cantante nos demostró que la tendencia de las plumas continúa con fuerza, y que todas podemos llevarlas en diferentes outfits (en esta ocasión era uno nocturno) para lucir sexys, modernas y a la moda sin dejar de lado nuestra esencia personal.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez nos demuestra que las plumas siguen de moda con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY