• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes cuidar tu cabello rizado y mantenerlo hidratado

Para las chicas de cabello rizado, seguramente estos tips les será de gran ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes cuidar tu cabello rizado y mantenerlo hidratado
Para las chicas de cabello rizado, seguramente estos tips les será de gran ayuda.

Las chicas lacias quisieran tener el cabello rizado, pues al verlo sienten que tienen un brillo y un volumen especial por lo que se ven lindas luciéndolo, sin embargo el cuidado de este tipo de cabello suele ser muy complicado por los productos que se suelen usar junto a las rutinas específicas.

Pero, probablemente uno de los problemas más cotidianos que tienen las chicas de cabello rizado es que este suele secarse con facilidad, sin embargo para ello existen algunos tips con los que podrás mantenerlo hidratado todo el tiempo. Si quieres saber de cuáles se trata, sigue leyendo.

1. Sécalo de esta forma

Lo que comúnmente usamos para secar nuestro cabello es la famosa secadora, sin embargo este artefacto lo que hace es resecar nuestro cabello y producirle frizz, por ello es mejor cambiar la técnica. Para ello es recomendable hacerlo con una prenda de algodón y cubrir con ella nuestro cabello, luego déjala secar al aire libre.

wapa.pe

2. Productos hidratantes

Es importante usar mayores productos hidratantes si tienes el cabello rizado, por eso te recomendamos usar biotina para favorecer su crecimiento, además esto no solo será con tu cabello, sino que también con tus uñas. No dudes en consumir frutos secos, pues tiene vitaminas y ácidos grasos que lo hacen lucir radiante.

wapa.pe

3. Peínalo de esta manera

Para mantenerlo hidratado y en su lugar, es recomendable usar un aceite que lo favorezca justo antes de peinarte. Cuando tu cabello aún se encuentre húmedo, aplica unas gotas de aceite de argán o de coco y peina normalmente. Este ayudará a mantenerlo saludable.

4. Usa algunos tratamientos

Para mantenerlo, puedes optar por usar algunas recetas de mascarillas o usar aceite de coco, almendras o argán para protegerlo. Recuerda que usar un tratamiento adicional logrará un mayor cuidado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes cuidar tu cabello rizado y mantenerlo hidratado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY