• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de peinados fáciles de recrear que potenciarán tu sensualidad

Estos estilos de peinados son sencillos de recrear y la mejor parte es que resaltarán tu lado más sexy. ¿Parece muy bueno para ser verdad? ¡Margot Robbie, Rihanna y Sophie Turner te lo demuestran! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de peinados fáciles de recrear que potenciarán tu sensualidad
Estos estilos de peinados son sencillos de recrear y la mejor parte es que resaltarán tu lado más sexy. ¿Parece muy bueno para ser verdad? ¡Margot Robbie, Rihanna y Sophie Turner te lo demuestran!

No cabe duda que el peinado adecuado es una pieza importante para completar un look ideal. Sin embargo, muchas veces no tenemos el tiempo o la disposición de un especialista para que nos peine la melena.  Por ello, aquí te presentamos cinco peinados fáciles de recrear, que potenciarán tu sensualidad ¡y con los que de seguro no pasarás desapercibida!

wapa.pe

Trenzas sueltas:

Margot Robbie las usó por primera vez en el Festival de Cannes 2019 y nos inyectó una fuerte dosis de sensualidad y delicadeza. Este peinado de te dará un aspecto boho chic que te hará lucir muy sexy, y lo mejor de todo, es que es MUY fácil de hacer. 

wapa.pe

'Bombshell look':

Los looks de 'bombshell' emanan sensualidad pura, y este peinado lo demuestra. El estilo está conformado por ondas grandes y suaves, algo así como un peinado del Hollywood de antaño con los looks que llevan los ángeles de Victoria's Secret. 

wapa.pe

Semi recogido:

Es quizás, uno de los peinados más populares de la temporada. Celebridades como Sophie Turner, Bella Hadid o Chiara Ferragni nos demostraron que los recogidos están en tendencia, ya sean en media cola o sólo en la parte superior. 

wapa.pe

Cola 'Barbie':

Hailey Baldwin usó este peinado en la ceremonia del MET Gala 2019, canalizando su 'Barbie' interior y logró cautivar a todos con su look. La cola alta con listón combina lo mejor de los dos mundos: sensualidad y ternura. 

wapa.pe

Cola con mechones:

Otro peinado fácil  y sensual es una cola de caballo alta con mechones a los costados que enmarquen el rostro. Este detalle también atrae más atención a tu mirada y tu boca. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si buscas un peinado fácil y sexy a la vez, no dudes en escoger estos estilos. 

SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de peinados fáciles de recrear que potenciarán tu sensualidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY