• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los pasos que siguen las coreanas para mantener una piel radiante

Siguiendo estos pasos podrás tener un rostro terso y suave como el de las chicas coreanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los pasos que siguen las coreanas para mantener una piel radiante
Siguiendo estos pasos podrás tener un rostro terso y suave como el de las chicas coreanas.

Una de las principales características que tienen las coreanas es que siempre lucen un rostro terso y sumamente cuidado que seguramente todas queremos tenerlo igual. Sin embargo podemos llegar a pensar que para lograrlo pueden llegar a invertir mucho dinero en diversos tratamientos de belleza, pero estamos equivocadas.

Las coreanas nos han demostrado que no necesitamos de mucho dinero para lograr una piel radiante, lo único importante es seguir una rutina correcta para conseguirlo. Por ello, aquí te decimos cuáles son los pasos de la rutina de belleza de las coreanas para cuidar la piel.

1. Rostro lavado

Uno de los pasos importante es enjugar tu rostro solo con agua justo después de levantarte, así eliminarás impurezas. Además de esto, hidratarás tu rostro.

wapa.pe

2. Usa tóner

Este producto protege tu piel de los demás productos que puedas aplicarte para maquillarte, pues ayudará a regular el pH de tu piel. 

3. Esencias

Para mantener tu piel hidratada y que tus células se renueven, no dudes en usar esencias. Tu piel lucirá brillante con estos productos.

wapa.pe

4. Usa ampollas periódicamente

Este producto aportará diversos nutrientes a tu piel, por lo que no es recomendable usarlo a diario, ya que así puedes dañar tu piel. Por eso, aplícala de vez en cuando.

wapa.pe

5. No te olvides del suero

Este productos ayuda a eliminar deshidratación, manchas y arrugas por los nutrientes que tiene, por lo que tu piel lucirá más sana en poco tiempo.

wapa.pe

6. Crema para ojos

La piel que se encuentra alrededor de tus ojos no tiene demasiadas glándulas sebáceas por lo que es necesario ayudarla a mantenerse hidratada, por ello usa una crema de contorno de ojos.

7. Hidrata con crema

Para hidratar tu piel durante todo el día, deberás aplicar una capa de crema hidratante, no es necesario usar mucho, solo necesitas un poco.

wapa.pe

8. Infaltable protector solar

Debes saber que este producto no solo debes usarlo cuando hace calor o vas de paseo a la playa, es importante proteger la piel todos los días el año, así evitaras que te aparezcan manchas oscura, líneas de expresión e incluso arrugas.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres lograr tener una piel radiante y tersa como la de las coreanas, sigue estos pasos para lograrlo con gran facilidad.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los pasos que siguen las coreanas para mantener una piel radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY