• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 celebridades nos demuestran que este es el corte de la temporada

Celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner te demuestrancuál es EL corte de cabello para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 celebridades nos demuestran que este es el corte de la temporada
Celebridades como Kim Kardashian o Kylie Jenner te demuestrancuál es EL corte de cabello para esta temporada.

Cambiar de look cada cierto tiempo es justo y necesario, y una de las mejores maneras de conseguirlo es mediante un corte de cabello. Muchas de nosotras siempre buscamos el estilo ideal pero pocas veces nos decidimos por uno diferente, pero para eso están las celebridades: y últimamente, hemos notado un corte que se repite en muchas de ellas. Por eso, si quieres saber cuál es EL corte de cabello de esta temporada, sigue leyendo.

wapa.pe

Kim Kardashian:

La estrella de reality show quizás fue una de las primeras 'celebs' en debutar este corte de cabello en el 2019, y es que con las altas temperaturas que atraviesa el estado de California en el verano, Kim Kardashian sabe que el 'bob' nunca fallará en hacerla lucir chic, moderna y mantenerla fresca, todo al mismo tiempo.

wapa.pe

Emily Ratajkoswki:

La supermodelo arribó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 luciendo un 'bob' ligeramente más largo que el de Kim Kardashian, que terminaba a penas un poco más abajo del cuello  para darle el marco correcto al rostro.

wapa.pe

Kylie Jenner:

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram al debutar este nuevo corte de cabello al estilo 'bob', lacio, al igual que su hermana, Kim Kardashian. También presumimos que la decisión fue tomada basándose en las temperaturas de su ciudad. 

wapa.pe

Kaia Gerber:

Otra 'celeb' que sorprendió con un cambio de look fue la supermodelo Kaia Geber, quien dejó su larga melena de lado y la cambió por un corte más chic y moderno. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estás pensando en cortarte el cabello pero no sabes qué estilo escoger, estas celebridades te demuestran que el 'bob' siempre será un corte en tendencia y que nunca fallará en hacerte lucir chic y moderna. 

SOBRE EL AUTOR:
4 celebridades nos demuestran que este es el corte de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY