• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y el look plateado con el que deslumbró en los premios Tony 2019

Thalía llegó a Manhattan para asistir a la alfombra roja de los premios Tony 2019, evento donde usó un vestido plateado con plumas que sorprendió a lo asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía y el look plateado con el que deslumbró en los premios Tony 2019
Thalía llegó a Manhattan para asistir a la alfombra roja de los premios Tony 2019, evento donde usó un vestido plateado con plumas que sorprendió a lo asistentes.

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los premios Tony 2019, evento que celebra los logros del teatro estadounidense y como era de esperarse, las celebridades más influyentes del momento asistieron con sus mejores outfits para deslumbrar en la alfombra roja. Una de ellas fue la cantante Thalía, que llevó un comentado look del que te contaremos todos los detalles.

wapa.pe

La mexicana arribó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 junto a su esposo, Tommy Mottola llevando un vestido plateado con tonos azulados, abertura frontal y plumas del diseñador Julien Macdonald; el mismo que ha creado piezas para Jennifer López y Paris Hilton.

wapa.pe

Así mismo, Thalía decidió combinar las plumas, lentejuelas y cortes de su vestido con unos zapatos más discretos en tono nude que alargaron sus piernas de la marca italiana, Le Silla, joyas de Hueb y un clutch con los colores del arco iris posiblemente en honor al mes del Orgullo LGBTQ de Judith Leiber.

wapa.pe

En cuanto a maquillaje y peinado, la Thalía llevó un smokey eye plateado acompañado de un labial rosado y el cabello suelto con ondas, estilizado por Jennifer Mato. "Una de las celebraciones al arte que más disfruto. Los #tonyawards2019 fabulosos como siempre", dijo Thalía en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que mostraba su outfit para el evento. Sin duda, fue uno de los looks más comentados de la alfombra roja ¡de los premios Tony 2019!

wapa.pe

Aquí te dejamos el video de Thalía llegando a la alfombra roja de los premios Tony 2019:

SOBRE EL AUTOR:
Thalía y el look plateado con el que deslumbró en los premios Tony 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY