• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas color negro? Aprende a llevarlas sin que se noten rudas

Después de ver estos diseños, seguramente querrás usar el color negro si o sí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas color negro? Aprende a llevarlas sin que se noten rudas
Después de ver estos diseños, seguramente querrás usar el color negro si o sí.

Muchas son las chicas que no se atreven a llevar el color negro en sus uñas, pues muchas creen que puede verse muy rudo o muy dark, que en este caso, el negro no se notaría elegante. Sin embargo tienes que saber que si existen algunas formas de lograr que se vea genial.

Y es que todo es cuestión de saber combinar colores, diseños y estilos para lograr el resultado que queremos en nuestras uñas. Por ello, si le temes al negro, aquí te enseñamos algunos diseños de uñas que hicieron del color negro su aliado para lucir espectaculares.

1. Brillos

Sí, para darle el balance de elegancia y luz a tu manicure negra, un poco de brillo no queda nada mal. Para este caso puedes usar esmaltes en gel. Mira este hermoso resultado.

wapa.pe

2. Rosa

Si eres una chica romántica y cute, pues seguramente el rosa es de tus colores favoritos, por ello no dudes en llevarlo junto al color negro. Este completo contraste se ve lindo y divertido si lo acompañas de algún diseño.

wapa.pe

3. Dorado

Para una noche de fiesta o alguna ocasión especial. Uñas en tono mate negro junto a unas aplicaciones de dorado brillante son el match perfecto. Tus manos se robarán todas las miradas.

wapa.pe

4. Blanco

Si te gusta el estilo black and white, pues este es el elegido. Con tus uñas en un completo color negro con unos ligeros detalles blancos es lo necesario para hacerlo ver distinto. Puedes jugar con que diseño quieras llevar. Como esta que representa los latidos del corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Uñas color negro? Aprende a llevarlas sin que se noten rudas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY