• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados para seguir llevando el cabello suelto

Descubre peinados deslumbrantes para lucir tu cabello suelto. Encuentra inspiración y tips para resaltar tu belleza natural. ¡Hazlo con estilo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados para seguir llevando el cabello suelto
Peinados para seguir llevando el cabello suelto.

El cabello suelto es sinónimo de libertad y naturalidad, y existen infinitas posibilidades para lucirlo con estilo. En nuestra guía de peinados, descubrirás inspiración y técnicas para realzar tu belleza natural con peinados deslumbrantes. Desde ondas suaves y elegantes hasta trenzas bohemias, encontrarás opciones para cada ocasión y tipo de cabello.

¡Prepárate para deslumbrar con tu melena suelta y conquistar todas las miradas con estos peinados irresistibles!

5 peinados para seguir llevando el cabello suelto

1. Con ganchos

Para darle un poco de personalidad a tu look, pues optar por usar ganchos a los lados o solo a un de tu cabeza. Coge un pequeño mechón de pelo, gíralo un poco y ponle tu gancho favorito. Este pequeño detalle lo hará ver completamente distinto.

wapa.pe

2. Trenza hacia atrás

Otra forma de verlo distinto es hacer dos pequeñas trenzas a los extremos de tu cabeza y atarlas en la parte de atrás, así lograras un efecto media cola distinto y especial.

wapa.pe

3. Moño alto

Si lo que quieres es combinar dos estilos, pues también puedes llevar un moño y el cabello suelto a la vez. Solo debes coger un buen mechón en la parte alta y girarlo hasta conseguir un pequeño moño, lo demás déjalo suelto.

wapa.pe

4. Trenza de lado

Si quieres volumen de un lado y cabello atado del otro, una trenza al lado es la indicada. Hazla del tamaño que más te guste, puede ser muy delgada o muy gruesa, incluso puedes poner más de una.

wapa.pe

5. Media cola

El clásico que no te fallará es llevar una media cola en tu cabello. Sin embargo para que esto no se note tan plano o común, agrégale un accesorio como puede ser un ligero lazo o moño. Notarás la diferencia.

wapa.pe

¿Cómo cuidar tu cabello en esta temporada otoño-invierno?

Si eres de las personas que lava el cabello con mucha frecuencia, harás que se seque, se quede sin aceites naturales y se dañe. Es mejor lavarlo con un champú cada dos días o solo dos veces a la semana como máximo.

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados para seguir llevando el cabello suelto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY