• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1484343-peinados-cabello-suelto-tips-belleza-secretos-belleza-look-estilo-tendencias

5 peinados que puedes usar si quieres seguir llevando el cabello suelto

Si te gusta llevar el cabello suelto pero quieres darle un toque distinto, mira estas ideas de peinados.

Uno de los retos en nuestro día a día, a parte de elegir que outfit ponernos, es saber que peinado llevar para no lucir igual todos los días. Y es que seguramente vemos muchos pero no nos animamos a usarlos o quizá no queremos atarnos mucho el cabello.

Por ello, si tu eres una chica de gran cabello o simplemente te fascina llevar el pelo suelto, pero quieres darle un toque distinto, pues estas ideas seguro te encantarán. Mira estos peinados con cabello suelto que puedes animarte a probar.

1. Con ganchos

Para darle un poco de personalidad a tu look, pues optar por usar ganchos a los lados o solo a un de tu cabeza. Coge un pequeño mechón de pelo, gíralo un poco y ponle tu gancho favorito. Este pequeño detalle lo hará ver completamente distinto.

2. Trenza hacia atrás

Otra forma de verlo distinto es hacer dos pequeñas trenzas a los extremos de tu cabeza y atarlas en la parte de atrás, así lograras un efecto media cola distinto y especial.

3. Moño alto

Si lo que quieres es combinar dos estilos, pues también puedes llevar un moño y el cabello suelto a la vez. Solo debes coger un buen mechón en la parte alta y girarlo hasta conseguir un pequeño moño, lo demás déjalo suelto.

4. Trenza de lado

Si quieres volumen de un lado y cabello atado del otro, una trenza al lado es la indicada. Hazla del tamaño que más te guste, puede ser muy delgada o muy gruesa, incluso puedes poner más de una.

5. Media cola

El clásico que no te fallará es llevar una media cola en tu cabello. Sin embargo para que esto no se note tan plano o común, agrégale un accesorio como puede ser un ligero lazo o moño. Notarás la diferencia.

¿Cómo cuidar tu cabello en esta temporada otoño-invierno?

Si eres de las personas que lava el cabello con mucha frecuencia, harás que se seque, se quede sin aceites naturales y se dañe. Es mejor lavarlo con un champú cada dos días o solo dos veces a la semana como máximo.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS