• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por estas razones no deberías dejar de usar primer en tu maquillaje

Si entre tu maquillaje no tienes primer, pues conoce las razones por las que no te debería faltar en el neceser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por estas razones no deberías dejar de usar primer en tu maquillaje
Si entre tu maquillaje no tienes primer, pues conoce las razones por las que no te debería faltar en el neceser.

Quizá seas una novata del maquillaje y recién estés comenzando a comprar tus primeros productos, pero hay algunos que consideras indispensables y otros no, sin embargo hay uno que debería estar entre tus prioridades.

Probablemente, cuando te maquillas con amigas que son un poco más experimentadas en este tema, te hayan dicho ¿Por qué no tienes primer? Pues es momento de ir por uno. Por ello aquí te damos las razones para tener uno.

1. Tu maquillaje durará más

Además de que su aplicación es sencilla, su función principal es ayudarte a que tu maquillaje dure por más tiempo. Pues hace que tu maquillaje se aplique mucho mejor, además se adapta muy bien a cualquier tipo de base que tengas.

wapa.pe

2. Rostro impecable

Este producto hará que tu rostro no brille por lo que no se notarán tus poros. Si tienes la piel grasa, es probable que esto se note más, por lo que el primer lo disimulará completamente.

3. Hidrata y protege

Además de lucir un maquillaje muy pulcro, mantiene tu piel hidratada y la piel protegida del sol, además no gastarás mucho en maquillaje.

wapa.pe

4. Maquillaje intacto

Mantendrá tu make up intacto por muchas horas en el día, por lo que no tendrás necesidad de retocarlo a cada momento. Pero para que esto funciones debes asegurarte de que tu base y el primer sean compatibles.

Es momento de ir por un primer, si es que aún no lo tienes en tu neceser. Estos son los beneficios que te da este pequeño producto.

SOBRE EL AUTOR:
Por estas razones no deberías dejar de usar primer en tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY