• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pashminas que no te deberían faltar esta temporada otoño-invierno

Este accesorio debería ser indispensable para esta temporada del año, más aún para evitar algunos resfríos y estar siempre a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pashminas que no te deberían faltar esta temporada otoño-invierno
Este accesorio debería ser indispensable para esta temporada del año, más aún para evitar algunos resfríos y estar siempre a la moda.

Para el otoño-invierno lo que más buscamos es tener un look impecable, con detalles y sobretodo que nos abrigue para sentirnos cómodas.

Uno de los accesorios que no deberían faltarnos en estos días fríos son las pashminas pues, además de abrigarnos y mantenernos calientitas, con un complemento espectacular para nuestros outfits. Sin embargo existen muchos modelos de esta prenda, por lo que nosotras te mostramos algunos estilos que sí deberías tener por lo versátiles que son.

1. Animal Print

Este estilo llegó para quedarse. Si temes usar animal print porque crees que llamará demasiado la atención, pues una pashmina es ideal para intentar probarlo. Es pequeña y es solo el complemento del look.

wapa.pe

2. A cuadros

Este es de los clásicos, aunque actualmente existen en diversas variantes. Puedes elegir los que tengan cuadros grandes o muy pequeños. En colores muy llamativos o un poco más neutros para que se adecúen a la estación. Eso sí, una pashmina a cuadros no tiene pierde.

wapa.pe

3. Color entero neutro

Para esos días que sufres escogiendo tu look y no sabes que tipo de pashmina llevar por el temor de que no combine bien, pues una de color neutro es infaltable. Un básico negro, gris o crema no tendrá problema para añadirse a cualquier outfit.

wapa.pe

4. Con borlas

Para las que les gusta mucho más los detalles y suelen ser más cuidadosas con sus looks, pues una pashmina con borlas es la que no les debería faltar. Esta les dará un estilo boho chic y estamos seguras que enamorará a más de una amiga que querrá tener una igual.

wapa.pe

Cómo usar una Pashmina

Es muy importante tener una pashmina de un color básico, ya que combinan con prácticamente todo.

La ventaja es que se consiguen de todos los estilos y colores, las hay casuales y también formales por lo que puedes tener muchas combinaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Pashminas que no te deberían faltar esta temporada otoño-invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY