• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira con qué accesorios puedes combinar tus vestidos para usarlos en invierno

Que el invierno no sea impedimento para seguir usando el vestido que tanto te gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira con qué accesorios puedes combinar tus vestidos para usarlos en invierno
Que el invierno no sea impedimento para seguir usando el vestido que tanto te gusta.

En este cambio de estación, lo primero que hacemos es guardar nuestras prendas de verano para darle la bienvenida a aquellas que usamos en los días fríos.

Sin embargo existe una prenda que podemos usar en cualquier momento del año, solo deberás combinarlo con los accesorios necesarios para lograr un look ideal para este invierno

Y estamos hablando de los vestidos, y es que esta prenda es tan versátil que puedes llevarla en invierno como en verano, pero si no sabes como hacerlo, nosotras te enseñamos con que accesorios puedes llevar tus vestidos en estos días fríos.

1. Botas altas

Para tener las piernas abrigadas por estos días, que mejor que llevar unas botas altas, estas te protegerán muy bien del frío y además ayudarán a estilizar tu figura. Si no te gustan las botas muy altas, unos botines también son una buena opción.

wapa.pe

2. Panties

Otra forma de no morir de frío es llevar panties o leggins debajo del vestido. Además de abrigarte le dará a tu outfit un lindo contraste invernal. Anímate a llevarlas en diversos colores.

wapa.pe

3. Sombreros

Para evitar resfriarnos es importante tener la cabeza abrigada y llevar un sombrero o gorro es una muy buena opción. Por ello no dude en tener al menos uno en tu clóset, combinará muy bien.

wapa.pe

4. Casacas

Una buena casaca también es el complemento ideal para tu vestido, por ello te recomendamos usar una que realce tu outfit Puedes escoger alguna que sea de cuero, de jean o incluso una parka. La idea es mantenerte abrigada y con estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira con qué accesorios puedes combinar tus vestidos para usarlos en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY