• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los accesorios que harán que tu outfit se vea más elegante

La elegancia y el glamour siempre estarán en los pequeños detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los accesorios que harán que tu outfit se vea más elegante
La elegancia y el glamour siempre estarán en los pequeños detalles.

Si crees que para lucir elegante y sofisticada tienes que invertir mucho dinero en prendas sumamente costosas, pues estás equivocada, solo necesitas pequeños detalles para lograrlo.

Así que si quieres lograr por completo un look elegante, necesitas prestarle la suficiente atención a tus accesorios. Por ello, nosotras te contamos cuáles son los accesorios ideales que deberías llevar para lucir un estilo elegante por completo.

1. Reloj dorado

El color dorado es simplemente sinónimo de elegancia, por lo que debería ser uno de tus básicos para este tipo de looks. Definitivamente sumarán puntos al outfit.

wapa.pe

2. Aros

La sencillez de un aro es ideal para mostrarte elegante, pues no llamarás mucho la atención pero tendrás el toque de elegancia necesario en tus orejas. Puedes usarlo en distintos tamaños de acuerdo a la prenda que lleves. 

wapa.pe

3. Collares dorados o de perlas

Cualquiera de estas opciones es bien recomendada. Ambas representarán lo que quieres lograr, por lo que no dudes en tener al menos un collar de estos entre tus joyas.

wapa.pe

4. Aretes de perlas

Sí, las perlas otra vez. Estas pueden ser en colgantes o pegadas, lo importante es que tranquilamente puedes combinarla con cualquiera de tus looks pues es un tono sumamente neutro, pero no llamativo. Anímate a usarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los accesorios que harán que tu outfit se vea más elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY