• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que dicen los colores de tus carteras de tu personalidad

Para las que prefieren las carterasde colores, tiene que saber que esto también revela su personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que dicen los colores de tus carteras de tu personalidad
Para las que prefieren las carterasde colores, tiene que saber que esto también revela su personalidad.

Comúnmente muchas chicas suelen usar bolsos negros, marrones o algún color neutro para que combine con casi todos sus outfits, sin embargo hay algunas chicas mucho más atrevidas que prefieren llevar este accesorio de algún color en especial.

Puede que lo escojas en tu color favorito o elijas el tono que está de moda en la estación o simplemente te llamó la atención y lo amaste, pero tienes que saber que el color de bolso que lleves revela mucho de tu personalidad. Aquí te contamos que es lo que dice de algunos colores.

1. Rojo

Las chicas que llevan el bolso rojo, ya sea en tonos muy brillantes o más sobrios revelan que son aquellas que aman las fiestas y comer muy bien. Además de esto les encanta ser el centro de atención de los demás, parece que este color habla por si solo.

wapa.pe

2. Azul

El azul revela que son mujeres más clásicas y tranquilas, pero que también les gusta un poco la diversión. Muchas de ellas pueden ser amantes de las series y los libros. Refleja el amor por el hogar.

wapa.pe

3. Verde militar

También les gusta los libros, las caminatas largas y los días bajo la lluvia. Suelen enamorarse a profundidad y son personas muy buenas y entregadas. Además les gusta mucho el estilo boho chic.

wapa.pe

4. Rosado

Este color es sinónimo de dulzura, por lo que las chicas que lleven este color suelen ser muy amigueras y despreocupadas. Si es que tienen pareja suelen ser muy amorosas con ella. Le encanta estar rodeada de gente.

wapa.pe

5. Amarillo

Estas chicas son el reflejo de la total personalidad, además que son artísticas y buscan emociones siempre. Las que prefieren el color amarillo suelen ser personas muy alegres que buscan contagiar este sentimiento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que dicen los colores de tus carteras de tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY